Aportes del trabajo social en pos de la inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes que asisten a la escuela especial nro. 197 para personas en situación de discapacidad auditiva
Supervisor(es): Silva, Cecilia
2012 | |
DISCAPACITADOS EDUCACION TRABAJO SOCIAL INTERVENCION PROFESIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9053 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Consideraciones didactico-tecnológicas en la discapacidad auditiva
Autor(es):: Pereyra, Julio Manuel
Fecha de publicación:: (2013) -
Diferentes culturas en un mismo hogar : niños sordos con padres sin antecedentes de discapacidad auditiva
Autor(es):: Míguez, María Noel
Fecha de publicación:: (1997) -
Determinaciones de la tríada discapacidad - educación especial - empleo en el proyecto de vida de las personas en situación de discapacidad
Autor(es):: Rocha Fuchs, Nohelia
Fecha de publicación:: (2011) -
Inclusión laboral de las personas en situación de discapacidad en la ciudad de Carmelo
Autor(es):: Vela, Tatiana
Fecha de publicación:: (2015) -
¿Existe inclusión educativa para las personas con discapacidad auditiva en la Universidad de la República? : construyendo caminos: manos que hablan, señas de libertad. Ojos que escuchan, el silencio que grita..."
Autor(es):: Hermida, Analía
Fecha de publicación:: (2011)