Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.

Beim, Romina - Bueno, Micaela - Guayta, Fabiana - Pereira, Martín

Supervisor(es): Páramo Morales, Dagoberto

Resumen:

El turismo en Uruguay es una fuente de ingreso de divisas muy importante, aportando aproximadamente el 8% al Producto Interno Bruto (PBI) del país, y aportando a su vez aproximadamente un 44% a las exportaciones de servicios. En este marco, la ciudad de Montevideo es el principal destino, recibiendo al 37% de los visitantes del país. La capital del país, significa un mercado de aproximadamente 600 millones de dólares que provienen del turismo, donde además están vinculados a este sector productivo diversos agentes que se involucran en esta industria, tales como el gobierno nacional, gobierno departamental, Asociaciones públicas y privadas, hotelería, agencias de viaje, gastronomía, transporte, diferentes productos culturales, deportes. El siguiente trabajo propone un análisis al visitante turístico de las diferentes zonas de Montevideo, teniendo en cuenta la marca, país, costumbres, intereses, poder adquisitivo, cultura, entre otros índices o características, desde una metodología de investigación cualitativa. De esta manera se podrá caracterizar de una manera más certera los comportamientos e intereses del consumidor, en este caso el turista que visita Montevideo.


Detalles Bibliográficos
2021
Turismo
MARCA PAIS
CULTURA
MONTEVIDEO
PERFIL SOCIOECONOMICO
CULTURA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/36093
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522838575316992
author Beim, Romina
author2 Bueno, Micaela
Guayta, Fabiana
Pereira, Martín
author2_role author
author
author
author_facet Beim, Romina
Bueno, Micaela
Guayta, Fabiana
Pereira, Martín
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
8c146f9755c137d266000df56aae59c9
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
52d2b6dfd2ccf5a23bd2a58ba36754b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/1/MPG687.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Beim Romina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Bueno Micaela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Guayta Fabiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
Pereira Martín, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Páramo Morales, Dagoberto
dc.creator.none.fl_str_mv Beim, Romina
Bueno, Micaela
Guayta, Fabiana
Pereira, Martín
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-02T14:59:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-02T14:59:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv El turismo en Uruguay es una fuente de ingreso de divisas muy importante, aportando aproximadamente el 8% al Producto Interno Bruto (PBI) del país, y aportando a su vez aproximadamente un 44% a las exportaciones de servicios. En este marco, la ciudad de Montevideo es el principal destino, recibiendo al 37% de los visitantes del país. La capital del país, significa un mercado de aproximadamente 600 millones de dólares que provienen del turismo, donde además están vinculados a este sector productivo diversos agentes que se involucran en esta industria, tales como el gobierno nacional, gobierno departamental, Asociaciones públicas y privadas, hotelería, agencias de viaje, gastronomía, transporte, diferentes productos culturales, deportes. El siguiente trabajo propone un análisis al visitante turístico de las diferentes zonas de Montevideo, teniendo en cuenta la marca, país, costumbres, intereses, poder adquisitivo, cultura, entre otros índices o características, desde una metodología de investigación cualitativa. De esta manera se podrá caracterizar de una manera más certera los comportamientos e intereses del consumidor, en este caso el turista que visita Montevideo.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 400 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv BEIM, Romina, BUENO, Micaela, GUAYTA, Fabiana y PEREIRA, Martín. Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2021.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/36093
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Turismo
dc.subject.other.es.fl_str_mv MARCA PAIS
CULTURA
MONTEVIDEO
PERFIL SOCIOECONOMICO
CULTURA
dc.title.none.fl_str_mv Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de especialización
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description El turismo en Uruguay es una fuente de ingreso de divisas muy importante, aportando aproximadamente el 8% al Producto Interno Bruto (PBI) del país, y aportando a su vez aproximadamente un 44% a las exportaciones de servicios. En este marco, la ciudad de Montevideo es el principal destino, recibiendo al 37% de los visitantes del país. La capital del país, significa un mercado de aproximadamente 600 millones de dólares que provienen del turismo, donde además están vinculados a este sector productivo diversos agentes que se involucran en esta industria, tales como el gobierno nacional, gobierno departamental, Asociaciones públicas y privadas, hotelería, agencias de viaje, gastronomía, transporte, diferentes productos culturales, deportes. El siguiente trabajo propone un análisis al visitante turístico de las diferentes zonas de Montevideo, teniendo en cuenta la marca, país, costumbres, intereses, poder adquisitivo, cultura, entre otros índices o características, desde una metodología de investigación cualitativa. De esta manera se podrá caracterizar de una manera más certera los comportamientos e intereses del consumidor, en este caso el turista que visita Montevideo.
eu_rights_str_mv openAccess
format other
id COLIBRI_725b0700ec224fe855a8fac703f2752b
identifier_str_mv BEIM, Romina, BUENO, Micaela, GUAYTA, Fabiana y PEREIRA, Martín. Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2021.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/36093
publishDate 2021
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Beim Romina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.Bueno Micaela, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.Guayta Fabiana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.Pereira Martín, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.2023-03-02T14:59:21Z2023-03-02T14:59:21Z2021BEIM, Romina, BUENO, Micaela, GUAYTA, Fabiana y PEREIRA, Martín. Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2021.https://hdl.handle.net/20.500.12008/36093El turismo en Uruguay es una fuente de ingreso de divisas muy importante, aportando aproximadamente el 8% al Producto Interno Bruto (PBI) del país, y aportando a su vez aproximadamente un 44% a las exportaciones de servicios. En este marco, la ciudad de Montevideo es el principal destino, recibiendo al 37% de los visitantes del país. La capital del país, significa un mercado de aproximadamente 600 millones de dólares que provienen del turismo, donde además están vinculados a este sector productivo diversos agentes que se involucran en esta industria, tales como el gobierno nacional, gobierno departamental, Asociaciones públicas y privadas, hotelería, agencias de viaje, gastronomía, transporte, diferentes productos culturales, deportes. El siguiente trabajo propone un análisis al visitante turístico de las diferentes zonas de Montevideo, teniendo en cuenta la marca, país, costumbres, intereses, poder adquisitivo, cultura, entre otros índices o características, desde una metodología de investigación cualitativa. De esta manera se podrá caracterizar de una manera más certera los comportamientos e intereses del consumidor, en este caso el turista que visita Montevideo.Submitted by Delfino Fabiana (fabideluna@gmail.com) on 2023-03-01T15:47:36Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG687.pdf: 3651324 bytes, checksum: 52d2b6dfd2ccf5a23bd2a58ba36754b7 (MD5)Approved for entry into archive by Arigón María (mcarigon@biblioteca.ccee.edu.uy) on 2023-03-01T20:53:53Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG687.pdf: 3651324 bytes, checksum: 52d2b6dfd2ccf5a23bd2a58ba36754b7 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-03-02T14:59:21Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) MPG687.pdf: 3651324 bytes, checksum: 52d2b6dfd2ccf5a23bd2a58ba36754b7 (MD5) Previous issue date: 2021400 p.application/pdfesspaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)TurismoMARCA PAISCULTURAMONTEVIDEOPERFIL SOCIOECONOMICOCULTURATurismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.Trabajo final de especializacióninfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaBeim, RominaBueno, MicaelaGuayta, FabianaPereira, MartínPáramo Morales, DagobertoUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónEspecialización en MarketingLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838783http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/3/license_text8c146f9755c137d266000df56aae59c9MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALMPG687.pdfMPG687.pdfapplication/pdf3651324http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/36093/1/MPG687.pdf52d2b6dfd2ccf5a23bd2a58ba36754b7MD5120.500.12008/360932023-03-02 11:59:21.349oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/36093VGVybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcyByZWxhdGl2YXMgYWwgZGVwb3NpdG8gZGUgb2JyYXMKCgpMYXMgb2JyYXMgZGVwb3NpdGFkYXMgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8gc2UgcmlnZW4gcG9yIGxhIE9yZGVuYW56YSBkZSBsb3MgRGVyZWNob3MgZGUgbGEgUHJvcGllZGFkIEludGVsZWN0dWFsICBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBEZSBMYSBSZXDDumJsaWNhLiAoUmVzLiBOwrogOTEgZGUgQy5ELkMuIGRlIDgvSUlJLzE5OTQg4oCTIEQuTy4gNy9JVi8xOTk0KSB5ICBwb3IgbGEgT3JkZW5hbnphIGRlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBBYmllcnRvIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIGxhIFJlcMO6YmxpY2EgKFJlcy4gTsK6IDE2IGRlIEMuRC5DLiBkZSAwNy8xMC8yMDE0KS4gCgpBY2VwdGFuZG8gZWwgYXV0b3IgZXN0b3MgdMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgZGUgZGVww7NzaXRvIGVuIENPTElCUkksIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFJlcMO6YmxpY2EgcHJvY2VkZXLDoSBhOiAgCgphKSBhcmNoaXZhciBtw6FzIGRlIHVuYSBjb3BpYSBkZSBsYSBvYnJhIGVuIGxvcyBzZXJ2aWRvcmVzIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGEgbG9zIGVmZWN0b3MgZGUgZ2FyYW50aXphciBhY2Nlc28sIHNlZ3VyaWRhZCB5IHByZXNlcnZhY2nDs24KYikgY29udmVydGlyIGxhIG9icmEgYSBvdHJvcyBmb3JtYXRvcyBzaSBmdWVyYSBuZWNlc2FyaW8gIHBhcmEgZmFjaWxpdGFyIHN1IHByZXNlcnZhY2nDs24geSBhY2Nlc2liaWxpZGFkIHNpbiBhbHRlcmFyIHN1IGNvbnRlbmlkby4KYykgcmVhbGl6YXIgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGRpc3BvbmVyIGVsIGFjY2VzbyBsaWJyZSB5IGdyYXR1aXRvIGEgdHJhdsOpcyBkZSBJbnRlcm5ldCBtZWRpYW50ZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBiYWpvIGxhIGxpY2VuY2lhIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgc2VsZWNjaW9uYWRhIHBvciBlbCBwcm9waW8gYXV0b3IuCgoKRW4gY2FzbyBxdWUgZWwgYXV0b3IgaGF5YSBkaWZ1bmRpZG8geSBkYWRvIGEgcHVibGljaWRhZCBhIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWEgcHJldmlhLCAgcG9kcsOhIHNvbGljaXRhciB1biBwZXLDrW9kbyBkZSBlbWJhcmdvIHNvYnJlIGxhIGRpc3BvbmliaWxpZGFkIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG1pc21hLCBlbCBjdWFsIGNvbWVuemFyw6EgYSBwYXJ0aXIgZGUgbGEgYWNlcHRhY2nDs24gZGUgZXN0ZSBkb2N1bWVudG8geSBoYXN0YSBsYSBmZWNoYSBxdWUgaW5kaXF1ZSAuCgpFbCBhdXRvciBhc2VndXJhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG5vIGluZnJpZ2UgbmluZ8O6biBkZXJlY2hvIHNvYnJlIHRlcmNlcm9zLCB5YSBzZWEgZGUgcHJvcGllZGFkIGludGVsZWN0dWFsIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8uCgpFbCBhdXRvciBnYXJhbnRpemEgcXVlIHNpIGVsIGRvY3VtZW50byBjb250aWVuZSBtYXRlcmlhbGVzIGRlIGxvcyBjdWFsZXMgbm8gdGllbmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCAgaGEgb2J0ZW5pZG8gZWwgcGVybWlzbyBkZWwgcHJvcGlldGFyaW8gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yLCB5IHF1ZSBlc2UgbWF0ZXJpYWwgY3V5b3MgZGVyZWNob3Mgc29uIGRlIHRlcmNlcm9zIGVzdMOhIGNsYXJhbWVudGUgaWRlbnRpZmljYWRvIHkgcmVjb25vY2lkbyBlbiBlbCB0ZXh0byBvIGNvbnRlbmlkbyBkZWwgZG9jdW1lbnRvIGRlcG9zaXRhZG8gZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8uCgpFbiBvYnJhcyBkZSBhdXRvcsOtYSBtw7psdGlwbGUgL3NlIHByZXN1bWUvIHF1ZSBlbCBhdXRvciBkZXBvc2l0YW50ZSBkZWNsYXJhIHF1ZSBoYSByZWNhYmFkbyBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZSB0b2RvcyBsb3MgYXV0b3JlcyBwYXJhIHB1YmxpY2FybGEgZW4gZWwgUmVwb3NpdG9yaW8sIHNpZW5kbyDDqXN0ZSBlbCDDum5pY28gcmVzcG9uc2FibGUgZnJlbnRlIGEgY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIGRlIGxvcyBvdHJvcyBjb2F1dG9yZXMuCgpFbCBhdXRvciBzZXLDoSByZXNwb25zYWJsZSBkZWwgY29udGVuaWRvIGRlIGxvcyBkb2N1bWVudG9zIHF1ZSBkZXBvc2l0YS4gTGEgVURFTEFSIG5vIHNlcsOhIHJlc3BvbnNhYmxlIHBvciBsYXMgZXZlbnR1YWxlcyB2aW9sYWNpb25lcyBhbCBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCBlbiBxdWUgcHVlZGEgaW5jdXJyaXIgZWwgYXV0b3IuCgpBbnRlIGN1YWxxdWllciBkZW51bmNpYSBkZSB2aW9sYWNpw7NuIGRlIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbCwgbGEgVURFTEFSICBhZG9wdGFyw6EgdG9kYXMgbGFzIG1lZGlkYXMgbmVjZXNhcmlhcyBwYXJhIGV2aXRhciBsYSBjb250aW51YWNpw7NuIGRlIGRpY2hhIGluZnJhY2Npw7NuLCBsYXMgcXVlIHBvZHLDoW4gaW5jbHVpciBlbCByZXRpcm8gZGVsIGFjY2VzbyBhIGxvcyBjb250ZW5pZG9zIHkvbyBtZXRhZGF0b3MgZGVsIGRvY3VtZW50byByZXNwZWN0aXZvLgoKTGEgb2JyYSBzZSBwb25kcsOhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBhIHRyYXbDqXMgZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zLCBlbCBhdXRvciBwb2Ryw6Egc2VsZWNjaW9uYXIgdW5hIGRlIGxhcyA2IGxpY2VuY2lhcyBkaXNwb25pYmxlczoKCgpBdHJpYnVjacOzbiAoQ0MgLSBCeSk6IFBlcm1pdGUgdXNhciBsYSBvYnJhIHkgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBzaWVtcHJlIHF1ZSBzZSByZWNvbm96Y2EgYWwgYXV0b3IuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgQ29tcGFydGlyIElndWFsIChDQyAtIEJ5LVNBKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgaW5jbHVzbyBjb24gZmluZXMgY29tZXJjaWFsZXMsIHBlcm8gbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYXMgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIGRlYmUgaGFjZXJzZSBtZWRpYW50ZSB1bmEgbGljZW5jaWEgaWTDqW50aWNhIGEgbGEgZGUgbGEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCwgcmVjb25vY2llbmRvIGEgbG9zIGF1dG9yZXMuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgTm8gQ29tZXJjaWFsIChDQyAtIEJ5LU5DKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCByZWNvbm9jaWVuZG8gYWwgYXV0b3IuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgU2luIERlcml2YWRhcyAoQ0MgLSBCeS1ORCk6IFBlcm1pdGUgZWwgdXNvIGRlIGxhIG9icmEsIGluY2x1c28gY29uIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzLCBwZXJvIG5vIHNlIHBlcm1pdGUgZ2VuZXJhciBvYnJhcyBkZXJpdmFkYXMsIGRlYmllbmRvIHJlY29ub2NlciBhbCBhdXRvci4KCkF0cmlidWNpw7NuIOKAkyBObyBDb21lcmNpYWwg4oCTIENvbXBhcnRpciBJZ3VhbCAoQ0Mg4oCTIEJ5LU5DLVNBKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEgeSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcywgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBlc29zIHVzb3Mgbm8gdGVuZ2FuIGZpbmVzIGNvbWVyY2lhbGVzIHkgbGEgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYXMgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHNlIGhhZ2EgbWVkaWFudGUgbGljZW5jaWEgaWTDqW50aWNhIGEgbGEgZGUgbGEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCwgcmVjb25vY2llbmRvIGEgbG9zIGF1dG9yZXMuCgpBdHJpYnVjacOzbiDigJMgTm8gQ29tZXJjaWFsIOKAkyBTaW4gRGVyaXZhZGFzIChDQyAtIEJ5LU5DLU5EKTogUGVybWl0ZSB1c2FyIGxhIG9icmEsIHBlcm8gbm8gc2UgcGVybWl0ZSBnZW5lcmFyIG9icmFzIGRlcml2YWRhcyB5IG5vIHNlIHBlcm1pdGUgdXNvIGNvbiBmaW5lcyBjb21lcmNpYWxlcywgZGViaWVuZG8gcmVjb25vY2VyIGFsIGF1dG9yLgoKTG9zIHVzb3MgcHJldmlzdG9zIGVuIGxhcyBsaWNlbmNpYXMgaW5jbHV5ZW4gbGEgZW5hamVuYWNpw7NuLCByZXByb2R1Y2Npw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuLCBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24geSBwdWVzdGEgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gZGVsIHDDumJsaWNvLiBMYSBjcmVhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIGluY2x1eWUgbGEgYWRhcHRhY2nDs24sIHRyYWR1Y2Npw7NuIHkgZWwgcmVtaXguCgpDdWFuZG8gc2Ugc2VsZWNjaW9uZSB1bmEgbGljZW5jaWEgcXVlIGhhYmlsaXRlIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMsIGVsIGRlcMOzc2l0byBkZWJlcsOhIHNlciBhY29tcGHDsWFkbyBkZWwgYXZhbCBkZWwgamVyYXJjYSBtw6F4aW1vIGRlbCBTZXJ2aWNpbyBjb3JyZXNwb25kaWVudGUuCg==Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:30:47.945698COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
Beim, Romina
Turismo
MARCA PAIS
CULTURA
MONTEVIDEO
PERFIL SOCIOECONOMICO
CULTURA
status_str publishedVersion
title Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
title_full Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
title_fullStr Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
title_full_unstemmed Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
title_short Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
title_sort Turismo en Montevideo : análisis cualitativo desde una perspectiva actual.
topic Turismo
MARCA PAIS
CULTURA
MONTEVIDEO
PERFIL SOCIOECONOMICO
CULTURA
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/36093