El componente no verbal durante el proceso de realización de inferencias en la comprensión de textos
2011 | |
NEUROPSICOLOGIA MEMORIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://www.bib.fcien.edu.uy/files/etd/pasan/uy24-14815.pdf
http://hdl.handle.net/20.500.12008/1664 |
|
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Learning potential assessment in the elderly: mediation influence in a memory assessment test
Autor(es):: Gonzalez Aguilar, María Josefina
Fecha de publicación:: (2018) -
DEVELOPMENTAL GERSTMANN SYNDROME AND DISORDERS OF MATHEMATICS ACQUISITION
Autor(es):: Dansilio, Sergio
Fecha de publicación:: (2008) -
El trailer: generador de expectativa: historia, teoría y práctica de la realización de avances cinematográficos
Autor(es):: Carriquiry Álvarez, Matías
Fecha de publicación:: (2014) -
¿Cómo abordar la comprensión de textos en el aula de Geografía?
Autor(es):: Schiavone Cánepa, Gladys Graciela
Fecha de publicación:: (2014) -
Inferencia de tipos de sesión
Autor(es):: Copello Gigirey, Ernesto Sebastián
Fecha de publicación:: (2011)