¿Hacia que modelo profesional de Maestro de Educación Primaria se apunta en Uruguay? Un estudio comparativo de los Planes de Formación Inicial de Maestros 2005 y 2008
Supervisor(es): Capocasale, Alejandra
2013 | |
EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/25534 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Los maestros montevideanos : análisis de un colectivo peculiar. Problema de investigación: Conceptualización del trabajo docente. Análisis comparativo de los noveles maestros egresados del Plan 1992 y maestros formados previamente al período "de facto"
Autor(es):: García Montejo Landó, Selva
Fecha de publicación:: (2002) -
El maestro director
Autor(es):: Finno Di Donato, María Adriana
Fecha de publicación:: (2020) -
Maestros de escuelas de tiempo completo : saberes, trabajo y profesión
Autor(es):: Astiazarán Paladino, María Amalia
Fecha de publicación:: (2016) -
La repetición para el maestro de 1o. Estudio de caso
Autor(es):: Presno, Margarita
Fecha de publicación:: (2004) -
Análisis de las prácticas de enseñanza vinculadas a la comprensión del texto explicativo en maestros de 6º grado de educación primaria en una escuela de Quintil 2
Autor(es):: Andión Del Bono, María Fernanda
Fecha de publicación:: (2019)