Los canales de venta online en las marcas de diseño uruguayo
Supervisor(es): Sorondo, Rosario
2018 | |
INTERNET MERCADO URUGUAY MARCAS REGISTRADAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20277 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Valoración de la marca
Autor(es):: Olivera García, José Luis
Fecha de publicación:: (2002) -
Algunas cuestiones sobre el registro de eslóganes como marca
Autor(es):: Bugallo Montaño, Beatríz
Fecha de publicación:: (2007) -
Marca Blanca Farmashop
Autor(es):: Gelabert, Rocío
Fecha de publicación:: (2020) -
Ejemplos empresariales y asociativos de marcas de calidad: Uruguay [Associative business examples and quality brands: Uruguay].
Autor(es):: MONTOSSI, F.
Fecha de publicación:: (2019) -
Responsabilidad del estado por daños causados por la inscripción de una marca cuyo registro fue anulado por acto jurisdiccional
Autor(es):: Durán Martínez, Augusto
Fecha de publicación:: (2003)