When more schooling is not worth the effort: another look at the dropout decision of disadvantaged students in uruguay
2011 | |
RETORNOS DE LA EDUCACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACIÓN REPETICIÓN |
|
Inglés | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2195 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Early school dropouts in developing countries: an integer approach to guide intervention. The case of Uruguay
Autor(es):: Patrón, Rossana
Fecha de publicación:: (2008) -
La repetición escolar y sus atolladeros Aportes para la reflexión pedagógica
Autor(es):: Habiaga, Verónica
Fecha de publicación:: (2019) -
Redistributive policies and returns to schooling.The case of Uruguay during 2005-2015
Autor(es):: Yapor García, Mijail
Fecha de publicación:: (2018) -
Factores endógenos al establecimiento educativo asociados a la repetición en 4to. grado de educación primaria. Valoración de la capacidad explicativa de la oportunidad de aprender y de la pedagogía grupal
Autor(es):: Gómez Sosa, Gabriel
Fecha de publicación:: (2014) -
Centros CAIF : ¿el primer paso hacia la equidad educativa?
Autor(es):: Núñez Barboza, Gabriela
Fecha de publicación:: (2015)