Algo más que risas: una aproximación a los mecanismos de control social en los recreos de las Escuelas Públicas del Uruguay
2000 | |
ESCUELAS ENSEÑANZA PRIMARIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/21599 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Las imágenes de la niñez en la escuela pública
Autor(es):: Jorge, Victoria
Fecha de publicación:: (2019) -
Los símbolos patrios : permanencia y puesta en escena en las escuelas privadas
Autor(es):: Cuenca, Gabriela
Fecha de publicación:: (2008) -
¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2000) -
Una escuela sustentable : innovación desde los cimientos
Autor(es):: TAGMA (Uruguay)
Fecha de publicación:: (2016) -
Escuela publica en los contextos de pobreza ¿De dispositivo educativo a asistencial?
Autor(es):: Lessa Pardiñas, Florencia
Fecha de publicación:: (2019)