Análisis de los factores determinantes de las ventajas competitivas en el sector fabricación de productos de cerámica, en Uruguay

Baldriz, Elisa Maria - Macazaga, Maria Agustina

Supervisor(es): Viera, Carlos

Resumen:

El siguiente trabajo fue realizado con el objetivo de explicar los factores que hacen a la competitividad, dentro del sector de la fabricación de productos cerámicos en el Uruguay. El trabajo comienza con una introducción teórica, para orientar al lector hacia donde apunta el contenido. Luego el trabajo se divide en cinco capítulos: objeto de estudio, marco teórico, descripción del mercado, análisis de la realidad y conclusiones. Se realizó una selección y estudio de datos estadísticos, se obtuvo información de trabajos realizados anteriormente y se efectuaron entrevistas a los diferentes actores del rubro para conocer sus opiniones. Finalmente se exponen las conclusiones más relevantes del análisis, en el capítulo 5


Detalles Bibliográficos
2012
CERÁMICA
VENTAJAS COMPETITIVAS
MERCADO CERÁMICO
Español
Universidad de la República
COLIBRI
http://hdl.handle.net/20.500.12008/585
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)