La nueva agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza: cuando los saberes psicológicos no son suficientes
Resumen:
El presente artículo aborda cuestiones referidas al campo de la Nueva Agenda de la Didáctica y su impacto en la enseñanza, volcando la mirada hacia la insuficiencia de los saberes psicológicos en esta nueva configuración.
2016 | |
Nueva agenda de la didáctica Enseñanza Saberes psicológico |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9301 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial (CC BY-NC-SA 4.0) |
Resultados similares
-
Cuando el saber popular se contrapone al saber académico
Autor(es):: Bas, Magadalena
Fecha de publicación:: (2014) -
La relación enseñanza-aprendizaje en el dispositivo de las “configuraciones didácticas” de la enseñanza universitaria
Autor(es):: Dogliotti, Paola
Fecha de publicación:: (2010) -
Articulación entre la oferta de enseñanza universitaria y la agenda educativa de la política de descentralización
Autor(es):: Figueroa, Verónica
Fecha de publicación:: (2015) -
¿Cómo conciliar saber académico y saber popular en las Ciencias Sociales?
Autor(es):: Schiavone Cánepa, Gladys Graciela
Fecha de publicación:: (2006) -
Reivindicando el derecho a la ciudad: de la carta mundial por el derecho a la ciudad a la nueva agenda urbana
Autor(es):: Vallejo, Valeria
Fecha de publicación:: (2018)