Industria de la fabricación de bicicletas y componentes : estructura de mercado, estrategias empresariales y resultados. Uruguay 1970-1992
Supervisor(es): Schwartz, Hugh
1993 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/7699 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Bicicleta y salud : análisis de discursos de salud en torno al uso de la bicicleta en Montevideo
Autor(es):: Adinolfi, Romina
Fecha de publicación:: (2016) -
Paradigma de estructura, estrategia y resultados, aplicado al mercado de whisky en Uruguay
Autor(es):: Ilaria González, Andrea Laura
Fecha de publicación:: (2011) -
La industria petrolera : algunas consideraciones sobre su estructura de mercado
Autor(es):: Pittaluga, Lucía
Fecha de publicación:: (1999) -
Industria logística terminales portuarias en el Uruguay : estructura, estrategia y resultados período 2002 al 2007
Autor(es):: Delgado, Freddy
Fecha de publicación:: (2009) -
Producción de uva de mesa en el Uruguay. Análisis de mercado, estructura, resultados y estrategias
Autor(es):: Gambetta, Juan Manuel
Fecha de publicación:: (2009)