Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo
Supervisor(es): Klein, Ricardo
Resumen:
Se propone en esta investigación la idea de que la participación en ciertos escenarios festivos urbanos nocturnos, particularmente en los clubes after hour (boliches bailables), puede estar presentándose como una estrategia para sentir placer y satisfacción; ya que según lo expresa Margulis, M (1997), el deseo moviliza a los individuos y otorga sentido a sus actos. Hay antecedentes de investigación que muestran una conexión entre estos escenarios festivos urbanos, la exploración del placer y la búsqueda de desconexión; puesto que se advierte que en estas fiestas opera "cierto culto a las vivencias sensibles, corporales (. . .) instante en el cual hay que sacar el máximo goce (. . .) donde el tiempo se comprime en espacio de viaje" (De Souza, G; 2006: 11 ). El autor recoge del lenguaje nativo juvenil la idea de estar "colgado en un viaje", es decir sintonizar una experiencia sensible intensa que puede o no ser provocada por un estado alterado de conciencia. El espacio extra-ordinario al que me refiero se configura en escenarios festivos urbanos como Kalú After Club, que evidencian mutaciones de nuestra cultura; pues ritualizan y cultivan ciertas formas "de estar'' en el mundo, abriendo lugar al despliegue de nuevas sensibilidades, que priorizan la vivencia del momento y la búsqueda del máximo goce. Resulta enriquecedor para el análisis de estos escenarios incorporar la dimensión relacional y tener en cuenta la necesidad de identificación, que habilita una interacción social entre los individuos que comparten estos espacios. Se trata de la necesidad de hacerse ver y ser visto, de proyectarse hacia el otro, de crear un aura común, de ser miembro y formar parte del ritual. Estos espacios festivos habilitan el encuentro de quienes se sienten parte de este "clan o tribu urbana"; quienes conforman su identidad en torno a estos espacios y los hechos que allí tienen lugar (entre ellos el consumo de drogas y ciertos valores éticos y estéticos, que se corresponden con la identidad de estos grupos)
2011 | |
JUVENTUD MUSICA CULTURA DANZA COMPORTAMIENTO SEXUAL INTERACCION SOCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8965 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
_version_ | 1807522930158993408 |
---|---|
author | Soto, María del Pilar |
author_facet | Soto, María del Pilar |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 025eff80c126e5fa7f5d6f830e1737f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/2/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/3/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/1/TTS_SotoMar%C3%ADadelPilar.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv | URUGUAY |
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv | Klein, Ricardo |
dc.creator.none.fl_str_mv | Soto, María del Pilar |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2017-04-27T14:51:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2017-04-27T14:51:32Z |
dc.date.issued.es.fl_str_mv | 2011 |
dc.date.submitted.es.fl_str_mv | 20170424 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | Se propone en esta investigación la idea de que la participación en ciertos escenarios festivos urbanos nocturnos, particularmente en los clubes after hour (boliches bailables), puede estar presentándose como una estrategia para sentir placer y satisfacción; ya que según lo expresa Margulis, M (1997), el deseo moviliza a los individuos y otorga sentido a sus actos. Hay antecedentes de investigación que muestran una conexión entre estos escenarios festivos urbanos, la exploración del placer y la búsqueda de desconexión; puesto que se advierte que en estas fiestas opera "cierto culto a las vivencias sensibles, corporales (. . .) instante en el cual hay que sacar el máximo goce (. . .) donde el tiempo se comprime en espacio de viaje" (De Souza, G; 2006: 11 ). El autor recoge del lenguaje nativo juvenil la idea de estar "colgado en un viaje", es decir sintonizar una experiencia sensible intensa que puede o no ser provocada por un estado alterado de conciencia. El espacio extra-ordinario al que me refiero se configura en escenarios festivos urbanos como Kalú After Club, que evidencian mutaciones de nuestra cultura; pues ritualizan y cultivan ciertas formas "de estar'' en el mundo, abriendo lugar al despliegue de nuevas sensibilidades, que priorizan la vivencia del momento y la búsqueda del máximo goce. Resulta enriquecedor para el análisis de estos escenarios incorporar la dimensión relacional y tener en cuenta la necesidad de identificación, que habilita una interacción social entre los individuos que comparten estos espacios. Se trata de la necesidad de hacerse ver y ser visto, de proyectarse hacia el otro, de crear un aura común, de ser miembro y formar parte del ritual. Estos espacios festivos habilitan el encuentro de quienes se sienten parte de este "clan o tribu urbana"; quienes conforman su identidad en torno a estos espacios y los hechos que allí tienen lugar (entre ellos el consumo de drogas y ciertos valores éticos y estéticos, que se corresponden con la identidad de estos grupos) |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 52 h. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | SOTO, M. Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo. Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://hdl.handle.net/20.500.12008/8965 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FCS |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.other.es.fl_str_mv | JUVENTUD MUSICA CULTURA DANZA COMPORTAMIENTO SEXUAL INTERACCION SOCIAL |
dc.title.none.fl_str_mv | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo |
dc.type.es.fl_str_mv | Tesis de grado |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
description | Se propone en esta investigación la idea de que la participación en ciertos escenarios festivos urbanos nocturnos, particularmente en los clubes after hour (boliches bailables), puede estar presentándose como una estrategia para sentir placer y satisfacción; ya que según lo expresa Margulis, M (1997), el deseo moviliza a los individuos y otorga sentido a sus actos. Hay antecedentes de investigación que muestran una conexión entre estos escenarios festivos urbanos, la exploración del placer y la búsqueda de desconexión; puesto que se advierte que en estas fiestas opera "cierto culto a las vivencias sensibles, corporales (. . .) instante en el cual hay que sacar el máximo goce (. . .) donde el tiempo se comprime en espacio de viaje" (De Souza, G; 2006: 11 ). El autor recoge del lenguaje nativo juvenil la idea de estar "colgado en un viaje", es decir sintonizar una experiencia sensible intensa que puede o no ser provocada por un estado alterado de conciencia. El espacio extra-ordinario al que me refiero se configura en escenarios festivos urbanos como Kalú After Club, que evidencian mutaciones de nuestra cultura; pues ritualizan y cultivan ciertas formas "de estar'' en el mundo, abriendo lugar al despliegue de nuevas sensibilidades, que priorizan la vivencia del momento y la búsqueda del máximo goce. Resulta enriquecedor para el análisis de estos escenarios incorporar la dimensión relacional y tener en cuenta la necesidad de identificación, que habilita una interacción social entre los individuos que comparten estos espacios. Se trata de la necesidad de hacerse ver y ser visto, de proyectarse hacia el otro, de crear un aura común, de ser miembro y formar parte del ritual. Estos espacios festivos habilitan el encuentro de quienes se sienten parte de este "clan o tribu urbana"; quienes conforman su identidad en torno a estos espacios y los hechos que allí tienen lugar (entre ellos el consumo de drogas y ciertos valores éticos y estéticos, que se corresponden con la identidad de estos grupos) |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | COLIBRI_69afbb96b2ef6303f01dbee67c13d527 |
identifier_str_mv | SOTO, M. Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo. Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011. |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/8965 |
publishDate | 2011 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
spelling | URUGUAY2017-04-27T14:51:32Z2017-04-27T14:51:32Z201120170424SOTO, M. Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo. Tesis de grado. Universidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2011.http://hdl.handle.net/20.500.12008/8965Se propone en esta investigación la idea de que la participación en ciertos escenarios festivos urbanos nocturnos, particularmente en los clubes after hour (boliches bailables), puede estar presentándose como una estrategia para sentir placer y satisfacción; ya que según lo expresa Margulis, M (1997), el deseo moviliza a los individuos y otorga sentido a sus actos. Hay antecedentes de investigación que muestran una conexión entre estos escenarios festivos urbanos, la exploración del placer y la búsqueda de desconexión; puesto que se advierte que en estas fiestas opera "cierto culto a las vivencias sensibles, corporales (. . .) instante en el cual hay que sacar el máximo goce (. . .) donde el tiempo se comprime en espacio de viaje" (De Souza, G; 2006: 11 ). El autor recoge del lenguaje nativo juvenil la idea de estar "colgado en un viaje", es decir sintonizar una experiencia sensible intensa que puede o no ser provocada por un estado alterado de conciencia. El espacio extra-ordinario al que me refiero se configura en escenarios festivos urbanos como Kalú After Club, que evidencian mutaciones de nuestra cultura; pues ritualizan y cultivan ciertas formas "de estar'' en el mundo, abriendo lugar al despliegue de nuevas sensibilidades, que priorizan la vivencia del momento y la búsqueda del máximo goce. Resulta enriquecedor para el análisis de estos escenarios incorporar la dimensión relacional y tener en cuenta la necesidad de identificación, que habilita una interacción social entre los individuos que comparten estos espacios. Se trata de la necesidad de hacerse ver y ser visto, de proyectarse hacia el otro, de crear un aura común, de ser miembro y formar parte del ritual. Estos espacios festivos habilitan el encuentro de quienes se sienten parte de este "clan o tribu urbana"; quienes conforman su identidad en torno a estos espacios y los hechos que allí tienen lugar (entre ellos el consumo de drogas y ciertos valores éticos y estéticos, que se corresponden con la identidad de estos grupos)Made available in DSpace on 2017-04-27T14:51:32Z (GMT). No. of bitstreams: 5 TTS_SotoMaríadelPilar.pdf: 20891585 bytes, checksum: 025eff80c126e5fa7f5d6f830e1737f7 (MD5) license_text: 21936 bytes, checksum: 9833653f73f7853880c94a6fead477b1 (MD5) license_url: 49 bytes, checksum: 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f (MD5) license_rdf: 23148 bytes, checksum: 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 (MD5) license.txt: 4244 bytes, checksum: 528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607 (MD5) Previous issue date: 201152 h.application/pdfesspaUdelar. FCSLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)JUVENTUDMUSICACULTURADANZACOMPORTAMIENTO SEXUALINTERACCION SOCIALUniverso Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de MontevideoTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaSoto, María del PilarKlein, RicardoUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo SocialLicenciado en Trabajo SocialLICENSElicense.txttext/plain4244http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/5/license.txt528b6a3c8c7d0c6e28129d576e989607MD55CC-LICENSElicense_textapplication/octet-stream21936http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/2/license_text9833653f73f7853880c94a6fead477b1MD52license_urlapplication/octet-stream49http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/3/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD53license_rdfapplication/octet-stream23148http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54ORIGINALTTS_SotoMaríadelPilar.pdfapplication/pdf20891585http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/8965/1/TTS_SotoMar%C3%ADadelPilar.pdf025eff80c126e5fa7f5d6f830e1737f7MD5120.500.12008/89652017-04-27 11:51:32.379oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:38:19.575234COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo Soto, María del Pilar JUVENTUD MUSICA CULTURA DANZA COMPORTAMIENTO SEXUAL INTERACCION SOCIAL |
status_str | acceptedVersion |
title | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo |
title_full | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo |
title_fullStr | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo |
title_full_unstemmed | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo |
title_short | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo |
title_sort | Universo Festivo Urbano : modos de interacción en un club after hour electrónico de Montevideo |
topic | JUVENTUD MUSICA CULTURA DANZA COMPORTAMIENTO SEXUAL INTERACCION SOCIAL |
url | http://hdl.handle.net/20.500.12008/8965 |