La construcción de la relación pedagógica en escuelas públicas ubicadas en barrios en situación de pobreza de Montevideo
Supervisor(es): Martinis, Pablo
2013 | |
EDUCACION PRIMARIA ENSEÑANZA ESCUELAS PUBLICAS URUGUAY POBREZA PEDAGOGIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/9291 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Escuela publica en los contextos de pobreza ¿De dispositivo educativo a asistencial?
Autor(es):: Lessa Pardiñas, Florencia
Fecha de publicación:: (2019) -
La recuperación de la memoria pedagógica de una escuela : en el caso del estudio de la historia de la Escuela 129 de Toledo
Autor(es):: Presa, Tania
Fecha de publicación:: (2014) -
La tradición escolar : posiciones
Fecha de publicación:: (2013) -
Educación, pedagogía, escuela: cambios y permanencias
Autor(es):: Gutiérrez, Verónica
Fecha de publicación:: (2023) -
Las imágenes de la niñez en la escuela pública
Autor(es):: Jorge, Victoria
Fecha de publicación:: (2019)