Cuestiones metodológicas en la Encuesta CEVI 2012 - 2016
Resumen:
Se analizan los aspectos metodológicos de la Encuesta Cambios y Eventos en el Curso de la Vida (CEVI) realizada en Montevideo, comparando las dos muestras del año 2012 y 20 16. Se identifican las características de ambas encuestas y la posibilidad de explotación desde una perspectiva de análisis longitudinal combinando las generaciones entrevistadas en ambas oportunidades
2016 | |
ENCUESTAS POBLACION CAMBIO SOCIAL GENERACIONES URUGUAY |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10720 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Docencia e interdisciplina : la encuesta CEVI en la formación de grado
Autor(es):: Lladó, Mónica
Fecha de publicación:: (2016) -
Informe Encuesta CEVI- Uruguay 2012
Autor(es):: Curbelo, Jimena
Fecha de publicación:: (2012) -
La no respuesta. Problemas de no observación en la técnica de encuesta
Autor(es):: Aguiar, Sebastian
Fecha de publicación:: (2004) -
Resultados de una encuesta a los ediles montevideanos
Autor(es):: Abrahan, Manuela
Fecha de publicación:: (2012) -
Propuesta metodológica para la planificación decenal de la expansión de la generación de Uruguay
Autor(es):: Casaravilla, Gonzalo
Fecha de publicación:: (2022)