Cuestiones metodológicas en la Encuesta CEVI 2012 - 2016
Resumen:
Se analizan los aspectos metodológicos de la Encuesta Cambios y Eventos en el Curso de la Vida (CEVI) realizada en Montevideo, comparando las dos muestras del año 2012 y 20 16. Se identifican las características de ambas encuestas y la posibilidad de explotación desde una perspectiva de análisis longitudinal combinando las generaciones entrevistadas en ambas oportunidades
2016 | |
ENCUESTAS POBLACION CAMBIO SOCIAL GENERACIONES URUGUAY |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10720 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Sumario: | Se analizan los aspectos metodológicos de la Encuesta Cambios y Eventos en el Curso de la Vida (CEVI) realizada en Montevideo, comparando las dos muestras del año 2012 y 20 16. Se identifican las características de ambas encuestas y la posibilidad de explotación desde una perspectiva de análisis longitudinal combinando las generaciones entrevistadas en ambas oportunidades |
---|