Diseño líquido : entre las identidades visuales flexibles como fenómeno de diseño y de modernidad líquida
Supervisor(es): Farkas, Monica
2018 | |
DISEÑO CULTURA DE LA MODERNIDAD COMUNICACION VISUAL POSMODERNIDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20216 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Modernidad y posmodernidad y su incidencia en las transformaciones del discurso político en Uruguay y Argentina
Autor(es):: Mallo, Susana
Fecha de publicación:: (1990) -
Cartografías del diseño en el mar cultural contemporáneo : dinámicas de la producción de sentido en las interacciones diseño-cultura
Autor(es):: Lacava, Maite
Fecha de publicación:: (2016) -
El rol de la evaluación en el proceso de diseño de comunicación visual
Autor(es):: Filgueira, Lucía
Fecha de publicación:: (2016) -
Organizaciones de la sociedad civil en la modernidad líquida
Autor(es):: Lacuesta Clavijo, Natalia
Fecha de publicación:: (2011) -
Resistencias creativas : el diseño de comunicación visual en Montevideo durante la dictadura desde la resistencia 1973-1985
Autor(es):: García, Agustina
Fecha de publicación:: (2017)