Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.

Franco Quinteros, Andrea

Supervisor(es): Bouret Vespa, Daniela

Resumen:

Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming.


Detalles Bibliográficos
2022
Público de teatro
Consumo cultural
Pandemia
COVID-19
Streaming
Teatro Circular de Montevideo
TEATRO NACIONAL
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522840081072128
author Franco Quinteros, Andrea
author_facet Franco Quinteros, Andrea
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
1274339f512f00ecc522a4c5febd859e
489f03e71d39068f329bdec8798bce58
2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/1/TF+FRANCO%2C+Andrea.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Franco Quinteros Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Bouret Vespa, Daniela
dc.creator.none.fl_str_mv Franco Quinteros, Andrea
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-26T19:06:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-26T19:06:46Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 46 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv FRANCO QUINTEROS, Andrea. Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FCEA
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Público de teatro
Consumo cultural
Pandemia
COVID-19
Streaming
Teatro Circular de Montevideo
dc.subject.other.es.fl_str_mv TEATRO NACIONAL
dc.title.none.fl_str_mv Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
dc.type.es.fl_str_mv Trabajo final de especialización
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming.
eu_rights_str_mv openAccess
format other
id COLIBRI_65db48b3a4f05cf85025f83f79297b5c
identifier_str_mv FRANCO QUINTEROS, Andrea. Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/40837
publishDate 2022
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Franco Quinteros Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración2023-10-26T19:06:46Z2023-10-26T19:06:46Z2022FRANCO QUINTEROS, Andrea. Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming.Submitted by Delfino Fabiana (fabideluna@gmail.com) on 2023-10-25T14:26:48Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) TF FRANCO, Andrea.pdf: 1233841 bytes, checksum: 2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e (MD5)Approved for entry into archive by Arigón María (mcarigon@biblioteca.ccee.edu.uy) on 2023-10-26T17:58:47Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) TF FRANCO, Andrea.pdf: 1233841 bytes, checksum: 2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-10-26T19:06:46Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) TF FRANCO, Andrea.pdf: 1233841 bytes, checksum: 2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e (MD5) Previous issue date: 202246 p.application/pdfesspaUdelar. FCEALas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)Público de teatroConsumo culturalPandemiaCOVID-19StreamingTeatro Circular de MontevideoTEATRO NACIONALLos públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.Trabajo final de especializacióninfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaFranco Quinteros, AndreaBouret Vespa, DanielaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónEspecializacion en Gestión CulturalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-814403http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/3/license_text1274339f512f00ecc522a4c5febd859eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-825790http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/4/license_rdf489f03e71d39068f329bdec8798bce58MD54ORIGINALTF FRANCO, Andrea.pdfTF FRANCO, Andrea.pdfapplication/pdf1233841http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/1/TF+FRANCO%2C+Andrea.pdf2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46eMD5120.500.12008/408372023-10-26 16:06:46.754oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:30:51.934110COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
Franco Quinteros, Andrea
Público de teatro
Consumo cultural
Pandemia
COVID-19
Streaming
Teatro Circular de Montevideo
TEATRO NACIONAL
status_str publishedVersion
title Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
title_full Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
title_fullStr Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
title_full_unstemmed Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
title_short Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
title_sort Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
topic Público de teatro
Consumo cultural
Pandemia
COVID-19
Streaming
Teatro Circular de Montevideo
TEATRO NACIONAL
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837