Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.
Supervisor(es): Bouret Vespa, Daniela
Resumen:
Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming.
2022 | |
Público de teatro Consumo cultural Pandemia COVID-19 Streaming Teatro Circular de Montevideo TEATRO NACIONAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807522840081072128 |
---|---|
author | Franco Quinteros, Andrea |
author_facet | Franco Quinteros, Andrea |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9 a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0 1274339f512f00ecc522a4c5febd859e 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/2/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/3/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/1/TF+FRANCO%2C+Andrea.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv | Franco Quinteros Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración |
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv | Bouret Vespa, Daniela |
dc.creator.none.fl_str_mv | Franco Quinteros, Andrea |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-10-26T19:06:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-10-26T19:06:46Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv | 2022 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming. |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 46 p. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | FRANCO QUINTEROS, Andrea. Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FCEA |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.es.fl_str_mv | Público de teatro Consumo cultural Pandemia COVID-19 Streaming Teatro Circular de Montevideo |
dc.subject.other.es.fl_str_mv | TEATRO NACIONAL |
dc.title.none.fl_str_mv | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. |
dc.type.es.fl_str_mv | Trabajo final de especialización |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | other |
id | COLIBRI_65db48b3a4f05cf85025f83f79297b5c |
identifier_str_mv | FRANCO QUINTEROS, Andrea. Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022 |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/40837 |
publishDate | 2022 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
spelling | Franco Quinteros Andrea, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración2023-10-26T19:06:46Z2023-10-26T19:06:46Z2022FRANCO QUINTEROS, Andrea. Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2022https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837Con la llegada de la COVID-19 se precipitaron tendencias nuevas de consumir cultura a través de diversos servicios de streaming. En Uruguay la emergencia sanitaria fue declarada el 13 de marzo de 2020, con el consiguiente confinamiento recomendado. Este proyecto de investigación busca generar los dispositivos necesarios para, en un futuro, realizar un estudio sobre cuál fue el comportamiento de los públicos del Teatro Circular de Montevideo durante la pandemia Covid- 19 (entendida desde el 13 de marzo de 2020 al 5 de abril de 2022), para proyectar líneas sobre posibles hábitos de consumo de teatro por streaming.Submitted by Delfino Fabiana (fabideluna@gmail.com) on 2023-10-25T14:26:48Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) TF FRANCO, Andrea.pdf: 1233841 bytes, checksum: 2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e (MD5)Approved for entry into archive by Arigón María (mcarigon@biblioteca.ccee.edu.uy) on 2023-10-26T17:58:47Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) TF FRANCO, Andrea.pdf: 1233841 bytes, checksum: 2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-10-26T19:06:46Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 25790 bytes, checksum: 489f03e71d39068f329bdec8798bce58 (MD5) TF FRANCO, Andrea.pdf: 1233841 bytes, checksum: 2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46e (MD5) Previous issue date: 202246 p.application/pdfesspaUdelar. FCEALas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)Público de teatroConsumo culturalPandemiaCOVID-19StreamingTeatro Circular de MontevideoTEATRO NACIONALLos públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming.Trabajo final de especializacióninfo:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaFranco Quinteros, AndreaBouret Vespa, DanielaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónEspecializacion en Gestión CulturalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-814403http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/3/license_text1274339f512f00ecc522a4c5febd859eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-825790http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/4/license_rdf489f03e71d39068f329bdec8798bce58MD54ORIGINALTF FRANCO, Andrea.pdfTF FRANCO, Andrea.pdfapplication/pdf1233841http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/40837/1/TF+FRANCO%2C+Andrea.pdf2adc945f870608ed0663ca2bf8f0d46eMD5120.500.12008/408372023-10-26 16:06:46.754oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:30:51.934110COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. Franco Quinteros, Andrea Público de teatro Consumo cultural Pandemia COVID-19 Streaming Teatro Circular de Montevideo TEATRO NACIONAL |
status_str | publishedVersion |
title | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. |
title_full | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. |
title_fullStr | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. |
title_full_unstemmed | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. |
title_short | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. |
title_sort | Los públicos del Teatro Circular de Montevideo en pandemia : resistir en la era del streaming. |
topic | Público de teatro Consumo cultural Pandemia COVID-19 Streaming Teatro Circular de Montevideo TEATRO NACIONAL |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12008/40837 |