Educación y aprendizaje su contribución a la definición de escenarios de convergencia y desarrollo
2012 | |
ECONOMIA EDUCACION APRENDIZAJE TECNOLOGIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/4665 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
Viejas preguntas, viejas respuestas: algunas reflexiones en torno a la convergencia
Autor(es):: Bértola, Luis
Fecha de publicación:: (2000) -
Plan Ceibal 2020 : escenarios prospectivos de tecnología y educación
Autor(es):: Mateu Graside, Matías
Fecha de publicación:: (2016) -
Desarrollo de una caracterización del aprendizaje colaborativo y su vinculación con el uso de software de mapas conceptuales
Autor(es):: Peré, Nancy
Fecha de publicación:: (2011) -
Aprendizaje y meta aprendizaje a través del uso de los foros del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA)
Autor(es):: Bentancor, Virginia
Fecha de publicación:: (2015) -
Tecnologías digitales en Educación Visual y Plástica en Educación Media: factores que inciden en el desarrollo de prácticas de aula que las incorporan.
Autor(es):: Vergara, Albaro
Fecha de publicación:: (2013)