Luis García Pardo
Resumen:
Las obras seleccionadas en el catálogo, ilustran la trayectoria de Luis García Pardo desde las primeras realizaciones, la evolución de su lenguaje expresivo, la consecuente aplicación de innovaciones técnicas y soluciones estructurales originales, así como su indeclinable alianza con las artes. Junto con la selección de obras comentadas, el catálogo introduce como correlato el análisis del pensamiento de García Pardo sobre aspectos sustanciales de su labor: ideal doméstico, integración de las artes, técnica, forma y espacio.
2012 | |
GARCIA PARDO, LUIS (1910-2006) CASA PELLEGRINO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO L'HIRONDELLE (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO RUCA MALEN (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO PEUGEOT (PROYECTO)&IGLESIA DE SAN JACINTO (CANELONES, URUGUAY)& IGLESIA SAN JUAN BOSCO (MONTEVIDEO, URUGUAY)& COLEGIO SAN RAFAEL (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO SANTA MARIA DE AREQUITA (LAVALLEJA, URUGUAY)&SEMINARIO ARQUIDIOCESANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&SISTEMA CONSTRUCTIVO VECA&FABRICA FUAM (MONTEVIDEO, URUGUAY)&FABRICA ISUSA (SAN JOSE, URUGUAY) CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY) |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/26353 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807523268281761792 |
---|---|
author | Medero, Santiago |
author_facet | Medero, Santiago |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9 a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0 36c32e9c6da50e6d55578c16944ef7f6 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 ce2b450c84b1a6f1a784e8728ab9b2e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/2/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/3/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/1/LGP_SM_2012.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv | Medero Santiago |
dc.creator.none.fl_str_mv | Medero, Santiago |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2021-01-14T14:46:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2021-01-14T14:46:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv | 2012 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | Las obras seleccionadas en el catálogo, ilustran la trayectoria de Luis García Pardo desde las primeras realizaciones, la evolución de su lenguaje expresivo, la consecuente aplicación de innovaciones técnicas y soluciones estructurales originales, así como su indeclinable alianza con las artes. Junto con la selección de obras comentadas, el catálogo introduce como correlato el análisis del pensamiento de García Pardo sobre aspectos sustanciales de su labor: ideal doméstico, integración de las artes, técnica, forma y espacio. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | Medero, S. Luis García Pardo [en línea] 1a.ed.. Montevideo : Udelar. FADU : IHA, 2012 |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv | 9789974008359 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12008/26353 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FADU : IHA |
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv | Arquitectos uruguayos; |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.other.es.fl_str_mv | GARCIA PARDO, LUIS (1910-2006) CASA PELLEGRINO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO L'HIRONDELLE (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO RUCA MALEN (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO PEUGEOT (PROYECTO)&IGLESIA DE SAN JACINTO (CANELONES, URUGUAY)& IGLESIA SAN JUAN BOSCO (MONTEVIDEO, URUGUAY)& COLEGIO SAN RAFAEL (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO SANTA MARIA DE AREQUITA (LAVALLEJA, URUGUAY)&SEMINARIO ARQUIDIOCESANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&SISTEMA CONSTRUCTIVO VECA&FABRICA FUAM (MONTEVIDEO, URUGUAY)&FABRICA ISUSA (SAN JOSE, URUGUAY) CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY) |
dc.title.none.fl_str_mv | Luis García Pardo |
dc.type.es.fl_str_mv | Libro |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/book |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
description | Las obras seleccionadas en el catálogo, ilustran la trayectoria de Luis García Pardo desde las primeras realizaciones, la evolución de su lenguaje expresivo, la consecuente aplicación de innovaciones técnicas y soluciones estructurales originales, así como su indeclinable alianza con las artes. Junto con la selección de obras comentadas, el catálogo introduce como correlato el análisis del pensamiento de García Pardo sobre aspectos sustanciales de su labor: ideal doméstico, integración de las artes, técnica, forma y espacio. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | book |
id | COLIBRI_6370d8996f5608aa29d310d1b7f28e47 |
identifier_str_mv | Medero, S. Luis García Pardo [en línea] 1a.ed.. Montevideo : Udelar. FADU : IHA, 2012 9789974008359 |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/26353 |
publishDate | 2012 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
spelling | Medero Santiago2021-01-14T14:46:24Z2021-01-14T14:46:24Z2012Medero, S. Luis García Pardo [en línea] 1a.ed.. Montevideo : Udelar. FADU : IHA, 20129789974008359https://hdl.handle.net/20.500.12008/26353Las obras seleccionadas en el catálogo, ilustran la trayectoria de Luis García Pardo desde las primeras realizaciones, la evolución de su lenguaje expresivo, la consecuente aplicación de innovaciones técnicas y soluciones estructurales originales, así como su indeclinable alianza con las artes. Junto con la selección de obras comentadas, el catálogo introduce como correlato el análisis del pensamiento de García Pardo sobre aspectos sustanciales de su labor: ideal doméstico, integración de las artes, técnica, forma y espacio.Submitted by Luna Fabiana (fabiana.luna@fic.edu.uy) on 2021-01-14T14:46:24Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) LGP_SM_2012.pdf: 3454090 bytes, checksum: ce2b450c84b1a6f1a784e8728ab9b2e0 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@fic.edu.uy) on 2021-01-14T14:46:24Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) LGP_SM_2012.pdf: 3454090 bytes, checksum: ce2b450c84b1a6f1a784e8728ab9b2e0 (MD5) Previous issue date: 2012application/pdfesspaUdelar. FADU : IHAArquitectos uruguayos;Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)GARCIA PARDO, LUIS (1910-2006)CASA PELLEGRINO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO L'HIRONDELLE (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO RUCA MALEN (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO PEUGEOT (PROYECTO)&IGLESIA DE SAN JACINTO (CANELONES, URUGUAY)& IGLESIA SAN JUAN BOSCO (MONTEVIDEO, URUGUAY)& COLEGIO SAN RAFAEL (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO SANTA MARIA DE AREQUITA (LAVALLEJA, URUGUAY)&SEMINARIO ARQUIDIOCESANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&SISTEMA CONSTRUCTIVO VECA&FABRICA FUAM (MONTEVIDEO, URUGUAY)&FABRICA ISUSA (SAN JOSE, URUGUAY)CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY)CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY)CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY)CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY)EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY)EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY)EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY)Luis García PardoLibroinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaMedero, Santiago1a.ed.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838616http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/3/license_text36c32e9c6da50e6d55578c16944ef7f6MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALLGP_SM_2012.pdfLGP_SM_2012.pdfapplication/pdf3454090http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/26353/1/LGP_SM_2012.pdfce2b450c84b1a6f1a784e8728ab9b2e0MD5120.500.12008/263532021-01-14 11:46:24.378oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:48:06.009983COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Luis García Pardo Medero, Santiago GARCIA PARDO, LUIS (1910-2006) CASA PELLEGRINO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO L'HIRONDELLE (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO RUCA MALEN (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO PEUGEOT (PROYECTO)&IGLESIA DE SAN JACINTO (CANELONES, URUGUAY)& IGLESIA SAN JUAN BOSCO (MONTEVIDEO, URUGUAY)& COLEGIO SAN RAFAEL (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO SANTA MARIA DE AREQUITA (LAVALLEJA, URUGUAY)&SEMINARIO ARQUIDIOCESANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&SISTEMA CONSTRUCTIVO VECA&FABRICA FUAM (MONTEVIDEO, URUGUAY)&FABRICA ISUSA (SAN JOSE, URUGUAY) CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY) |
status_str | publishedVersion |
title | Luis García Pardo |
title_full | Luis García Pardo |
title_fullStr | Luis García Pardo |
title_full_unstemmed | Luis García Pardo |
title_short | Luis García Pardo |
title_sort | Luis García Pardo |
topic | GARCIA PARDO, LUIS (1910-2006) CASA PELLEGRINO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO L'HIRONDELLE (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO RUCA MALEN (MALDONADO, URUGUAY)&EDIFICIO PEUGEOT (PROYECTO)&IGLESIA DE SAN JACINTO (CANELONES, URUGUAY)& IGLESIA SAN JUAN BOSCO (MONTEVIDEO, URUGUAY)& COLEGIO SAN RAFAEL (MONTEVIDEO, URUGUAY)&EDIFICIO SANTA MARIA DE AREQUITA (LAVALLEJA, URUGUAY)&SEMINARIO ARQUIDIOCESANO (MONTEVIDEO, URUGUAY)&SISTEMA CONSTRUCTIVO VECA&FABRICA FUAM (MONTEVIDEO, URUGUAY)&FABRICA ISUSA (SAN JOSE, URUGUAY) CASA ROGLIA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA ARBOLEYA (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA GARCIA PARDO (MONTEVIDEO, URUGUAY) CASA DINETTO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GILPE (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO POSITANO (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO GUANABARA (MONTEVIDEO, URUGUAY) EDIFICIO EL PILAR (MONTEVIDEO, URUGUAY) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12008/26353 |