Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine

Suárez Martínez, María Vanesa

Supervisor(es): Geymonat, Juan Ignacio

Resumen:

La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana.


Detalles Bibliográficos
2022
Escuela de Frankfurt
Praxis
Industria cultural
Cine
Razón instrumental
TRABAJO SOCIAL
CINE
PELICULAS
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523091659620352
author Suárez Martínez, María Vanesa
author_facet Suárez Martínez, María Vanesa
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
e8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cb
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/1/TTS_Su%C3%A1rezMar%C3%ADaVanesa.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Suárez Martínez María Vanesa, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Geymonat, Juan Ignacio
dc.creator.none.fl_str_mv Suárez Martínez, María Vanesa
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-10T20:18:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-10T20:18:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 49 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Suárez Martínez, M. Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2022
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FCS
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Escuela de Frankfurt
Praxis
Industria cultural
Cine
Razón instrumental
dc.subject.other.es.fl_str_mv TRABAJO SOCIAL
CINE
PELICULAS
dc.title.none.fl_str_mv Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de grado
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id COLIBRI_62e47c9a35afeacac610620852273d2d
identifier_str_mv Suárez Martínez, M. Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2022
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/37066
publishDate 2022
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Suárez Martínez María Vanesa, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales2023-05-10T20:18:55Z2023-05-10T20:18:55Z2022Suárez Martínez, M. Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2022https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana.Submitted by Carracedo Ania (ania.carracedo@cienciassociales.edu.uy) on 2023-05-10T19:15:04Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TTS_SuárezMaríaVanesa.pdf: 432830 bytes, checksum: 44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47 (MD5)Approved for entry into archive by Carracedo Ania (ania.carracedo@cienciassociales.edu.uy) on 2023-05-10T19:36:13Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TTS_SuárezMaríaVanesa.pdf: 432830 bytes, checksum: 44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47 (MD5)Made available in DSpace by Seroubian Mabel (mabel.seroubian@seciu.edu.uy) on 2023-05-10T20:18:55Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TTS_SuárezMaríaVanesa.pdf: 432830 bytes, checksum: 44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47 (MD5) Previous issue date: 202249 p.application/pdfesspaUdelar. FCSLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)Escuela de FrankfurtPraxisIndustria culturalCineRazón instrumentalTRABAJO SOCIALCINEPELICULASDesde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cineTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaSuárez Martínez, María VanesaGeymonat, Juan IgnacioUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias SocialesLicenciada en Trabajo SocialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838782http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/3/license_texte8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cbMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALTTS_SuárezMaríaVanesa.pdfTTS_SuárezMaríaVanesa.pdfapplication/pdf432830http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/1/TTS_Su%C3%A1rezMar%C3%ADaVanesa.pdf44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47MD5120.500.12008/370662023-05-10 17:18:55.347oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:40:20.288200COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
Suárez Martínez, María Vanesa
Escuela de Frankfurt
Praxis
Industria cultural
Cine
Razón instrumental
TRABAJO SOCIAL
CINE
PELICULAS
status_str acceptedVersion
title Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
title_full Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
title_fullStr Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
title_full_unstemmed Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
title_short Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
title_sort Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
topic Escuela de Frankfurt
Praxis
Industria cultural
Cine
Razón instrumental
TRABAJO SOCIAL
CINE
PELICULAS
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066