Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine
Supervisor(es): Geymonat, Juan Ignacio
Resumen:
La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana.
2022 | |
Escuela de Frankfurt Praxis Industria cultural Cine Razón instrumental TRABAJO SOCIAL CINE PELICULAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
_version_ | 1807523091659620352 |
---|---|
author | Suárez Martínez, María Vanesa |
author_facet | Suárez Martínez, María Vanesa |
author_role | author |
bitstream.checksum.fl_str_mv | 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9 a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0 e8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cb 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
bitstream.url.fl_str_mv | http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/5/license.txt http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/2/license_url http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/3/license_text http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/4/license_rdf http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/1/TTS_Su%C3%A1rezMar%C3%ADaVanesa.pdf |
collection | COLIBRI |
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv | Suárez Martínez María Vanesa, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales |
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv | Geymonat, Juan Ignacio |
dc.creator.none.fl_str_mv | Suárez Martínez, María Vanesa |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2023-05-10T20:18:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv | 2023-05-10T20:18:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv | 2022 |
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv | La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana. |
dc.format.extent.es.fl_str_mv | 49 p. |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv | application/pdf |
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv | Suárez Martínez, M. Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2022 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv | es spa |
dc.publisher.es.fl_str_mv | Udelar. FCS |
dc.rights.license.none.fl_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:COLIBRI instname:Universidad de la República instacron:Universidad de la República |
dc.subject.es.fl_str_mv | Escuela de Frankfurt Praxis Industria cultural Cine Razón instrumental |
dc.subject.other.es.fl_str_mv | TRABAJO SOCIAL CINE PELICULAS |
dc.title.none.fl_str_mv | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine |
dc.type.es.fl_str_mv | Tesis de grado |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
description | La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | COLIBRI_62e47c9a35afeacac610620852273d2d |
identifier_str_mv | Suárez Martínez, M. Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2022 |
instacron_str | Universidad de la República |
institution | Universidad de la República |
instname_str | Universidad de la República |
language | spa |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | COLIBRI |
network_name_str | COLIBRI |
oai_identifier_str | oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/37066 |
publishDate | 2022 |
reponame_str | COLIBRI |
repository.mail.fl_str_mv | mabel.seroubian@seciu.edu.uy |
repository.name.fl_str_mv | COLIBRI - Universidad de la República |
repository_id_str | 4771 |
rights_invalid_str_mv | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
spelling | Suárez Martínez María Vanesa, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales2023-05-10T20:18:55Z2023-05-10T20:18:55Z2022Suárez Martínez, M. Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine [en línea] Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FCS, 2022https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066La industria cinematográfica se ha constituido en un gran negocio de producción masivo e ideológico de gran influencia en el imaginario colectivo. A partir de la idea anterior, esta investigación, se propone profundizar el análisis en algunas de las “representaciones” que el cine realiza sobre el Trabajo Social en específico, con base en distintos modelos de producción cinematográfica: cine social, cine independiente y cine hollywoodense. El análisis tiene como referencia algunas de las principales categorías desarrolladas por el Instituto de Investigación Social de Frankfurt, como la Industria Cultural y la Razón Instrumental, funcionales a los intereses de los grupos de poder que buscan difundir su ideología sobre las masas, siendo el cine un dispositivo clave para el alcance global de su dominio. En suma, el análisis profundizará en la representación que realiza el cine sobre el Trabajo Social, en el contexto de una creciente industria cultural globalizada que modela el imaginario colectivo y produce consecuencias directas sobre la práctica profesional cotidiana.Submitted by Carracedo Ania (ania.carracedo@cienciassociales.edu.uy) on 2023-05-10T19:15:04Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TTS_SuárezMaríaVanesa.pdf: 432830 bytes, checksum: 44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47 (MD5)Approved for entry into archive by Carracedo Ania (ania.carracedo@cienciassociales.edu.uy) on 2023-05-10T19:36:13Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TTS_SuárezMaríaVanesa.pdf: 432830 bytes, checksum: 44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47 (MD5)Made available in DSpace by Seroubian Mabel (mabel.seroubian@seciu.edu.uy) on 2023-05-10T20:18:55Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TTS_SuárezMaríaVanesa.pdf: 432830 bytes, checksum: 44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47 (MD5) Previous issue date: 202249 p.application/pdfesspaUdelar. FCSLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)Escuela de FrankfurtPraxisIndustria culturalCineRazón instrumentalTRABAJO SOCIALCINEPELICULASDesde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cineTesis de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaSuárez Martínez, María VanesaGeymonat, Juan IgnacioUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias SocialesLicenciada en Trabajo SocialLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838782http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/3/license_texte8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cbMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALTTS_SuárezMaríaVanesa.pdfTTS_SuárezMaríaVanesa.pdfapplication/pdf432830http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/37066/1/TTS_Su%C3%A1rezMar%C3%ADaVanesa.pdf44fbb6b9883c7afb1f5376eb2ed3fb47MD5120.500.12008/370662023-05-10 17:18:55.347oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:40:20.288200COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse |
spellingShingle | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine Suárez Martínez, María Vanesa Escuela de Frankfurt Praxis Industria cultural Cine Razón instrumental TRABAJO SOCIAL CINE PELICULAS |
status_str | acceptedVersion |
title | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine |
title_full | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine |
title_fullStr | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine |
title_full_unstemmed | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine |
title_short | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine |
title_sort | Desde el lente de tú cámara : representación del trabajo social a través del cine |
topic | Escuela de Frankfurt Praxis Industria cultural Cine Razón instrumental TRABAJO SOCIAL CINE PELICULAS |
url | https://hdl.handle.net/20.500.12008/37066 |