Hacia una educación sustentable o ¿por qué embarrarnos?
2016 | |
ESCUELAS PRIMARIAS (EDIFICIOS) ARQUITECTURA SOSTENIBLE |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18381 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Una escuela sustentable : innovación desde los cimientos
Autor(es):: TAGMA (Uruguay)
Fecha de publicación:: (2016) -
Entre la militancia ambiental y la realidad
Autor(es):: Sarthou, Evandro
Fecha de publicación:: (2016) -
Está en nosotros saber aprovecharlo
Autor(es):: Esteves, Valeria
Fecha de publicación:: (2016) -
Diecinueve escalones
Autor(es):: Firpo, Pancho
Fecha de publicación:: (2016) -
Estudio sobre la participación de los escolares en el proyecto escuela sustentable en Jaureguiberry desde la perspectiva de los atributos del diseño
Autor(es):: Silva, Montserrat
Fecha de publicación:: (2022)