Mirando la escuela desde la perspectiva de género : escuela Nº 2, Tacuarembó
Supervisor(es): González Quinteros, Laura
2022 | |
GENERO ESCUELAS PRIMARIAS POLITICAS PUBLICAS EDUCACION POLITICA EDUCATIVA DEPARTAMENTO DE TACUAREMBO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37056 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Discriminación de género en las calificaciones de las escuelas públicas uruguayas
Autor(es):: Contreras Pereira Soares, Claudia Gabriela
Fecha de publicación:: (2018) -
¿Es posible construir nuevos vínculos entre las familias y la escuela? : análisis desde el punto de vista psicosocial e institucional sobre la relación escuela-familias en Escuelas de Tiempo Completo
Autor(es):: Pereira del Puerto, Mariela
Fecha de publicación:: (2006) -
Las políticas sociales educativas en las escuelas de tiempo completo
Autor(es):: Larrosa Burgueño, Ana
Fecha de publicación:: (2006) -
¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2000) -
Las escuelas de tiempo completo desde una perspectiva compleja
Autor(es):: Peralta, Claudia Virginia
Fecha de publicación:: (2007)