La enseñanza primaria, secundaria y técnica como salario indirecto
Supervisor(es): Bértola, Luis
Resumen:
La investigación pretenderá describir y analizar el desarrollo del sector de la Educación Pública (primaria, técnica y secundaria) como parte integrante del conjunto de relaciones sociales que definen un contexto histórico concreto: Uruguay en las cuatro
2005 | |
EDUCACION ENSEÑANZA PRIMARIA ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA TECNICA INGRESO DE HOGARES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/8150 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
La educación del cuerpo en el programa de primaria (1957) y de secundaria (1963) en Uruguay
Autor(es):: Acosta, Matías
Fecha de publicación:: (2020) -
Autoridad(es) : formas de resolución del conflicto en Primaria y Secundaria en Uruguay : un análisis de la primera encuesta nacional de convivencia en centros educativos
Autor(es):: Soca Bruni, Lucía
Fecha de publicación:: (2014) -
La continuidad en el sistema educativo de los adolescentes del medio rural en el pasaje de la educación primaria hacia la educación media
Autor(es):: Frederick, Fabiana
Fecha de publicación:: (2012) -
Bienestar docente en Uruguay: una exploración desde la perspectiva de docentes de educación primaria y media
Autor(es):: Mels, Cindy
Fecha de publicación:: (2024) -
Transversalización de la perspectiva de género en la educación primaria: un desafío hacia la equidad
Autor(es):: Gómez Quinelli, Gabriela
Fecha de publicación:: (2012)