Deserción escolar y programa de escuelas de tiempo completo : una discusión teórica
Supervisor(es): Dornell, Teresa
2005 | |
EDUCACION DESERCION ESCOLAR POLITICAS SOCIALES FAMILIA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18549 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Educación y pobreza. La deserción estudiantil como expresión de la exclusión social
Autor(es):: Navas, Walter
Fecha de publicación:: (2010) -
Deserción en bachillerato y situación laboral: el caso de tres liceos cercanos a Montevideo
Autor(es):: Lorenzo, Lucía
Fecha de publicación:: (2011) -
El Programa “Gol al Futuro”. Análisis de una política de inclusión educativa novedosa
Autor(es):: González Bruno, Micaela
Fecha de publicación:: (2020) -
Conclusión de la enseñanza primaria en dos escuelas rurales: el desafío de la continuidad
Autor(es):: Teixeira Júnior, Dinarte
Fecha de publicación:: (2021) -
Programa de educación de personas jóvenes y adultas : su impacto en los sujetos. Dos estudios de casos (2010-2013)
Autor(es):: Paleso, Eugenia
Fecha de publicación:: (2016)