Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior : área ciencias de la salud
2021 | |
Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) | |
EDUCACION SUPERIOR | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45746 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0) |
Resultados similares
-
Prácticas de enseñanza enriquecidas. Aperturas didácticas en educación superior: área ciencias de la salud, Universidad de la República
Autor(es):: Rodríguez Enríquez, Carolina
Fecha de publicación:: (2015) -
Jornada de reflexión sobre tendencias en la educación superior
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza
Fecha de publicación:: (2018) -
Validación del "ESCO" Educación Superior Cultura Organizacional
Autor(es):: Fernández Delucchi, Maria Ximena
Fecha de publicación:: (2009) -
Políticas de frontera en el área de la Educación Técnica y acceso a la Educación Superior
Autor(es):: Viera Duarte, Patricia
Fecha de publicación:: (2014) -
Informe : Descripción de la educación superior en Uruguay
Autor(es):: Errandonea, Gabriel
Fecha de publicación:: (2020)