Satisfacción de los usuarios que integran los grupos de obesos, diabéticos e hipertensos de las Policlínica Los Ángeles y la Policlínica Casavalle en relación con el funcionamiento y la atención que se les brinda
Resumen:
El objetivo del presente trabajo es conocer el nivel de satisfacción de los usuarios obesos, diabéticos e hipertensos que integran los grupos en relación al funcionamiento y atención en la Policlínica Los Ángeles y la Policlínica Casavalle en el período de octubre y noviembre de 2011. Es un estudio de tipo descriptivo, transversal, aplicando además un cuestionario semiestructurado a todos los usuarios de los mencionados grupos con 6 meses de antigüedad en el mismo.
2011 | |
OBESIDAD DIABETES MELLITUS HIPERTENSION SATISFACCION DEL PACIENTE ATENCION A LA SALUD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2368 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Encuesta de satisfacción a los usuarios de la policlínica del Hospital de la Facultad de Veterinaria
Autor(es):: De Benedetti Boldrini, Romina
Fecha de publicación:: (2011) -
Cómo perciben las familias que integran la fundación diabéticos del Uruguay, la calidad de vida de sus hijos adolescentes diabéticos tipo 1
Autor(es):: Balarini, Mariana
Fecha de publicación:: (2011) -
Nivel de control metabólico en niños diabéticos tipo 1 asistidos en la policlínica de Endocrinología del centro hospitalario Pereira Rossell
Autor(es):: Crizul, Adriana
Fecha de publicación:: (2002) -
Profesionales que trabajan en policlínicas barriales de salud mental y la importancia del trabajo integrado
Autor(es):: Vázquez, Natalí
Fecha de publicación:: (2015) -
Percepción de los factores protectores familiares de usuarios adultos que se asisten en una policlínica de la región oeste de Montevideo
Autor(es):: Alvarez, María Victoria
Fecha de publicación:: (2014)