CHICAS FREE: un análisis de la distinción por sexo y/o género para el ingreso a la Licenciatura en Educación Física en el período 2012-2017
Supervisor(es): Rodríguez Giménez, Raumar
2017 | |
Sexo Género Bases de ingreso Licenciatura en Educación Física Política EDUCACION SUPERIOR EDUCACION FISICA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/29769 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Sentido de la educación física en las escuelas APRENDER
Autor(es):: Candelone, María Pía
Fecha de publicación:: (2013) -
Una historia de prescripciones :el rol social y la figura del profesor de educación física en la propuesta de Langlade (curso Teoría de la gimnasia, 1956)
Autor(es):: Fuentes Fripp, Natalia
Fecha de publicación:: (2015) -
Legitimando la educación física liceal
Autor(es):: Antúnez, Líber
Fecha de publicación:: (2015) -
Relaciones entre deporte y educación física: campos en disputa en las sociedades actuales
Autor(es):: Dogliotti, Paola
Fecha de publicación:: (2010) -
El bádminton y su contexto actual en Uruguay :análisis de la incidencia en la participación de los y las adolescentes en educación física liceal
Autor(es):: Caballero, Mathías
Fecha de publicación:: (2016)