¿Qué opciones existen para la continuidad educativa de las personas en situación de discapacidad intelectual una vez que egresan de Primaria Especial? Aproximación a las ofertas de Secundaria y UTU
Supervisor(es): Leopold, Sandra
2019 | |
Discapacidad intelectual ADOLESCENTES EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24195 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Derechos de propiedad intelectual e impacto de la informática
Autor(es):: Lipszyc, Delia
Fecha de publicación:: (2011) -
Aproximación a las trayectorias laborales de las personas en situación de discapacidad; tránsitos una vez que egresan de la educación terciaria en Montevideo
Autor(es):: Etchart, Pierinna
Fecha de publicación:: (2023) -
El valor de la semilla : propiedad intelectual y acumulación capitalista
Autor(es):: Bianco, Mariela
Fecha de publicación:: (2015) -
Medición del capital intelectual:
Autor(es):: Brum, Federico
Fecha de publicación:: (2010) -
Discapacidad intelectual: un análisis de las relaciones entre intervenciones diagnósticas y servicios de salud
Autor(es):: Dudok, Flavia
Fecha de publicación:: (2021)