Reseña de Psicología del aprendizaje universitario: la formación en competencias, Madrid, Ediciones Morata, 2009.
Resumen:
El libro tiene un importante contenido teórico y práctico que presenta en forma clara reflexiones sobre cómo aprenden los alumnos universitarios y cómo los docentes pueden ayudarlos a mejorar sus aprendizajes en el marco de una nueva cultura universitaria. Está escrito por varios docentes de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la coordinación del profesor J. I. Pozo y de la profesora M. del Puy Pérez Echeverría.
2017 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10871 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY) |
Resultados similares
-
Reseña de Rué, Joan, El aprendizaje autónomo en educación superior, Madrid, Narcea, 2009.
Autor(es):: Perera, Héctor
Fecha de publicación:: (2015) -
Reseña de Pinar, William E. La teoría del curriculum, Madrid, Narcea Ediciones, 2014.
Autor(es):: Perera, Hector
Fecha de publicación:: (2016) -
Reseña de Los contenidos. Una reflexión necesaria. Cuadernos de Pedagogía. Madrid, Editorial Morata, 2015.
Autor(es):: Sales, María Teresa
Fecha de publicación:: (2016) -
Reseña de Debates universitarios acerca de lo didáctico y la formación docente, Buenos Aires, 2014.
Autor(es):: Perera, Héctor
Fecha de publicación:: (2015) -
Reseña de Frank Furedi, Qué le está pasando a la universidad. Un análisis sociológico de su infantilización. Madrid, Narcea, 2019.
Autor(es):: Perera, Hector
Fecha de publicación:: (2018)