Reseña de Psicología del aprendizaje universitario: la formación en competencias, Madrid, Ediciones Morata, 2009.
Resumen:
El libro tiene un importante contenido teórico y práctico que presenta en forma clara reflexiones sobre cómo aprenden los alumnos universitarios y cómo los docentes pueden ayudarlos a mejorar sus aprendizajes en el marco de una nueva cultura universitaria. Está escrito por varios docentes de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la coordinación del profesor J. I. Pozo y de la profesora M. del Puy Pérez Echeverría.
2017 | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/10871 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons – Reconocimiento (CC BY) |
Sumario: | El libro tiene un importante contenido teórico y práctico que presenta en forma clara reflexiones sobre cómo aprenden los alumnos universitarios y cómo los docentes pueden ayudarlos a mejorar sus aprendizajes en el marco de una nueva cultura universitaria. Está escrito por varios docentes de la Universidad Autónoma de Madrid y de la Universidad Autónoma de Barcelona, bajo la coordinación del profesor J. I. Pozo y de la profesora M. del Puy Pérez Echeverría. |
---|