Simulación de un Sistema de Propulsión Eléctrico para EV
Resumen:
En este artículo se presenta un modelo de un sistema de propulsión de vehículos eléctricos (EVs) para la simulación en MATLAB/Simulink. Se utilizaron topologías y dimensiones representativas del estado el arte en cuanto a EVs disponibles en el mercado. La simulación de este modelo permite evaluar el rendimiento energético del sistema bajo distintos ciclos de conducción. En particular, es posible evaluar el desempeño de distintas estrategias de frenado regenerativo. Se presentan resultados de simulación para un ciclo de conducción estándar.
2012 | |
Vehículo Eléctrico EV Ciclo de Conducción Convertidores DC-DC Freno Regenerativo Freno Híbrido |
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Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41150 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | En este artículo se presenta un modelo de un sistema de propulsión de vehículos eléctricos (EVs) para la simulación en MATLAB/Simulink. Se utilizaron topologías y dimensiones representativas del estado el arte en cuanto a EVs disponibles en el mercado. La simulación de este modelo permite evaluar el rendimiento energético del sistema bajo distintos ciclos de conducción. En particular, es posible evaluar el desempeño de distintas estrategias de frenado regenerativo. Se presentan resultados de simulación para un ciclo de conducción estándar. |
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