Desarrollo profesional en la educación superior: Múltiples contextos, significados y narrativas que tensan y desafían la labor docente
2022 | |
Formación docente Educación superior |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37164 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |
Resultados similares
-
El significado semántico de la investigación científica en los institutos de educación superior tecnológica de Veracruz, México
Autor(es):: Villarruel Fuentes, Manuel
Fecha de publicación:: (2018) -
Evaluación de la Vía Aérea superior en Ortodoncia. Revisión Narrativa
Autor(es):: Rojas, Erwin
Fecha de publicación:: (2017) -
La Educación Superior en Latinoamérica: pensar la reforma desde contextos actuales
Autor(es):: Coitinho Sánchez, Angela Virginia
Fecha de publicación:: (2020) -
Validación del "ESCO" Educación Superior Cultura Organizacional
Autor(es):: Fernández Delucchi, Maria Ximena
Fecha de publicación:: (2009) -
Jornada de reflexión sobre tendencias en la educación superior
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza
Fecha de publicación:: (2018)