¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Supervisor(es): Fernández Aguerre, Tabaré
2000 | |
ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/22792 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Algo más que risas: una aproximación a los mecanismos de control social en los recreos de las Escuelas Públicas del Uruguay
Autor(es):: Acosta, María Julia
Fecha de publicación:: (2000) -
Escuelas generadoras de conocimientos
Autor(es):: García Guerra, Esther
Fecha de publicación:: (1999) -
La participación familiar en las políticas de infancia y adolescencia. Estudio de caso: las familias en el carnaval de las promesas
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2006) -
Posicionamientos docentes en escuelas marginales : ocho estudios de caso
Autor(es):: Alesina Lezama, Lorena
Fecha de publicación:: (1999) -
Una escuela sustentable : innovación desde los cimientos
Autor(es):: TAGMA (Uruguay)
Fecha de publicación:: (2016)