La inclusión de la discapacidad en la propuesta académica :el caso del plan 2004 del Instituto Superior de Educación Física de Montevideo
Supervisor(es): López, Pablo
2014 | |
INCLUSION PLANES DE ESTUDIO INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/20511 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND) |
Resultados similares
-
La formación corporal, Plan 1992 Vs Plan 2004
Autor(es):: Gogna, Nadia
Fecha de publicación:: (2012) -
Experiencias y concepciones pedagógicas en el IENBA : contextos, resistencia cultural, identidades y vigencia
Autor(es):: Cultelli Delfino, Marina Iris
Fecha de publicación:: (2014) -
Inclusión de los niños y niñas en situación de discapacidad motriz en las clases de Educación Física
Autor(es):: Búa, Verónica
Fecha de publicación:: (2013) -
Análisis de los trabajos monográficos de Facultad de Ciencias Económicas y de Administración y propuesta de reforma
Autor(es):: Lemes, Gabriela
Fecha de publicación:: (2010) -
La carrera de veterinaria a 20 años del plan 98 : aspectos relevantes en el marco de un cambio curricular y las transformaciones de la Universidad de la República
Autor(es):: Beguerie Piriz, Yennifer Natalie
Fecha de publicación:: (2019)