¿Tecnología amigable o competidora?: el dilema del agente turístico
Resumen:
Esta investigación buscaba identificar en un principio un posible habitus propio del agente de viajes en el campo laboral, explorando la vinculación de los aspectos estructurales con las prácticas cotidianas. En el taller que versó acerca de la vinculación entre Formación y Empleo cursado en 2004/2005 nos preguntamos acerca de los nuevos procesos de formación laboral. Allí surge la manifiesta importancia de la “formación continua” como sustento de la labor de los protagonistas del mercado de trabajo.
2007 | |
VIAJES SOCIOLOGIA DEL TRABAJO TURISMO CAPACITACION EN EL EMPLEO MERCADO DE TRABAJO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/41883 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Empleo turístico y empleo total en Uruguay a 2019, con incorporación de perspectiva de género
Autor(es):: Altmark, Silvia
Fecha de publicación:: (2021) -
El proceso de individualización de la integración laboral en las políticas de empleo juvenil: análisis de los programas de capacitación profesional del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional
Autor(es):: Paroli Argelaguet, Carla
Fecha de publicación:: (2019) -
Los programas de capacitación laboral en jóvenes. Un estudio de los casos de Fundación FORGE y Centro “Los Pinos”
Autor(es):: Barceló, Gabriela
Fecha de publicación:: (2023) -
El agente de viajes en Montevideo : aproximación a un habitus laboral demandante de formación continua
Autor(es):: Umpiérrez Albornoz, Daniel
Fecha de publicación:: (2006) -
La promoción de la formación y del empleo de la mujer en nuestro país en igualdad de oportunidades
Autor(es):: Avilés Valli, Gabriela Carla
Fecha de publicación:: (2006)