La evaluación docente en la FCS: consideraciones sobre su potencial y propuestas de mejora
Resumen:
El objetivo de este trabajo ha sido reflexionar y analizar el instrumento de relevamiento de la evaluación docente actualmente utilizado y proponer las mejoras pertinentes a la luz de los cambios acaecidos en la Facultad desde el 2009, identificando tres tipos de problemáticas: 1) Problemas relativos al formulario, 2) Problemas relativos a la modalidad de administración y 3) Problemas relativos a la difusión de la información. Por último se propone la elaboración sistemática de informes semestrales con los resultados agregados de la evaluación de asignaturas y docentes de forma tal que sirva como insumo para la evaluación institucional que la Facultad debe realizar de manera permanente.
2012 | |
Evaluación docente EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38453 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Sumario: | El objetivo de este trabajo ha sido reflexionar y analizar el instrumento de relevamiento de la evaluación docente actualmente utilizado y proponer las mejoras pertinentes a la luz de los cambios acaecidos en la Facultad desde el 2009, identificando tres tipos de problemáticas: 1) Problemas relativos al formulario, 2) Problemas relativos a la modalidad de administración y 3) Problemas relativos a la difusión de la información. Por último se propone la elaboración sistemática de informes semestrales con los resultados agregados de la evaluación de asignaturas y docentes de forma tal que sirva como insumo para la evaluación institucional que la Facultad debe realizar de manera permanente. |
---|