Las publicidades televisivas como agente naturalizador de las desigualdades de género
2008 | |
GENERO TELEVISION MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICIDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24614 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Los estereotipos del género femenino en la publicidad televisiva de Uruguay : año 2007
Autor(es):: Talmón González, Flavia Marisa
Fecha de publicación:: (2007) -
Aportes sobre la publicidad audiovisual y su vínculo con el concepto de género
Autor(es):: Cáceres, María Fernanda
Fecha de publicación:: (2021) -
Cuerpo, género y espacios públicos : una aproximación a la imagen de las mujeres en la publicidad gráfica
Autor(es):: Olmedo, Giovanna
Fecha de publicación:: (2013) -
Variaciones del sistema publicitario uruguayo; agencias de publicidad, medios de comunicación y anunciantes
Autor(es):: Díez Rey, Nicolás
Fecha de publicación:: (2008) -
Cuerpo, belleza y género: las cirugías estéticas como estrategias de poder
Autor(es):: Méndez, Giovana
Fecha de publicación:: (2015)