Eslabones perdidos: los planes anteriores a 1952, o ¿cuan reaccionaria era nuestra academia?
2019 | |
HISTORIA DE LA ARQUITECTURA EDUCACION SUPERIOR FORMACION PROFESIONAL PROGRAMAS PROGRAMAS DE CURSOS FACULTAD DE ARQUITECTURA (institución)&ENSEÑANZA-APRENDIZAJE&FORMACIÓN PROFESIONAL&PLANES DE ESTUDIO CARRE, JOSEPH (1870-1941) |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/26632 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El efecto 1952
Autor(es):: Nudelman, Jorge
Fecha de publicación:: (2015) -
Cambios en la Universidad : un enfoque curricular
Autor(es):: Universidad de la República (Uruguay). Comisión Sectorial de Enseñanza. Unidad Académica
Fecha de publicación:: (2014) -
El péndulo proyectual
Autor(es):: Nudelman, Jorge
Fecha de publicación:: (2018) -
Polémicas de arquitectura en el Uruguay del siglo XX
Autor(es):: Mazzini, Elena
Fecha de publicación:: (2011) -
Buscando ell origen: el linaje como legitimador. Anthony Vidler : Historias del presente inmediato. La invención del movimiento moderno arquitectónico. Barcelona: Gustavo Gili, 2011.
Autor(es):: Russi Podestá, Mariella
Fecha de publicación:: (2018)