La integración educativa oculta en discursos de inclusión
Supervisor(es): Angulo Benítez, Sofía
2022 | |
INCLUSION EDUCATIVA EDUCACION INCLUSIVA PERSONAS CON DISCAPACIDAD DERECHO A LA EDUCACION ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA SUPERIOR DEPARTAMENTO DE PAYSANDU |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37077 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Inclusión educativa de niños/as con Trastorno de Espectro Autista en aulas comunes de escuelas públicas
Autor(es):: León Sosa, Adriana Verónica De
Fecha de publicación:: (2022) -
Distintas formas de enseñar, distintas formas de aprender
Autor(es):: Torres, Manuela
Fecha de publicación:: (2021) -
Entre el discurso y la acción :educación inclusiva en educación técnica profesional. Las experiencias de la Zona Oeste de Montevideo
Autor(es):: Batista Camilo, Silvina
Fecha de publicación:: (2020) -
Práctica Pedagógica: percepción de docentes sobre el proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad en la escuela secundaria de Botucatu.
Autor(es):: de Souza, Sueli Aparecida
Fecha de publicación:: (2022) -
Aproximación a las trayectorias laborales de las personas en situación de discapacidad; tránsitos una vez que egresan de la educación terciaria en Montevideo
Autor(es):: Etchart, Pierinna
Fecha de publicación:: (2023)