Estudio sobre la participación de los escolares en el proyecto escuela sustentable en Jaureguiberry desde la perspectiva de los atributos del diseño

Silva, Montserrat

Supervisor(es): Olivetti Espina, Miguel

Resumen:

El trabajo final de grado que se expone a continuación analiza la participación de los escolares en las diferentes etapas del proyecto Una Escuela Sustentable en Jaureguiberry, desde el punto de vista de los Atributos del Diseño establecidos por el ATM de la EUCD para que el Diseño cumpla con los objetivos universitarios esenciales. Para esto, luego de definir el Marco Teórico con el que se trabajará, se analizan las diferentes etapas del proyecto, los actores que participaron en cada etapa, y la influencia que tuvo cada uno de ellos en el proyecto. Con esta información se analiza la participación de los escolares en el proyecto en relación a los Atributos del Diseño, para concluir en qué medida ésta se ajusta a estos Atributos.


Detalles Bibliográficos
2022
DISEÑO INDUSTRIAL
EDIFICIOS ESCOLARES
ARQUITECTURA SOSTENIBLE
ECOCONSTRUCCION
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38850
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)

Resultados similares