Estudio sobre la participación de los escolares en el proyecto escuela sustentable en Jaureguiberry desde la perspectiva de los atributos del diseño
Supervisor(es): Olivetti Espina, Miguel
Resumen:
El trabajo final de grado que se expone a continuación analiza la participación de los escolares en las diferentes etapas del proyecto Una Escuela Sustentable en Jaureguiberry, desde el punto de vista de los Atributos del Diseño establecidos por el ATM de la EUCD para que el Diseño cumpla con los objetivos universitarios esenciales. Para esto, luego de definir el Marco Teórico con el que se trabajará, se analizan las diferentes etapas del proyecto, los actores que participaron en cada etapa, y la influencia que tuvo cada uno de ellos en el proyecto. Con esta información se analiza la participación de los escolares en el proyecto en relación a los Atributos del Diseño, para concluir en qué medida ésta se ajusta a estos Atributos.
2022 | |
DISEÑO INDUSTRIAL EDIFICIOS ESCOLARES ARQUITECTURA SOSTENIBLE ECOCONSTRUCCION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38850 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |