Formación docente, un asunto estratégico de las políticas educativas
2022 | |
Formación docente | |
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/37163 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0) |
Resultados similares
-
Pensamiento Computacional y Robótica Educativa en Formación Docente del Uruguay
Autor(es):: González Rebollo, José Enrique
Fecha de publicación:: (2022) -
El déficit de docentes de educación media en Uruguay : un problema postergado por las políticas educativas
Autor(es):: Petit Pivel, Soledad
Fecha de publicación:: (2019) -
El lugar fundamental de la Investigación Educativa en el nuevo escenario de la Formación Docente
Autor(es):: Huerta Ferraz, Marta
Fecha de publicación:: (2022) -
La integración de las TIC en el aula: un asunto pendiente
Autor(es):: Caramés Beltrán, Iris
Fecha de publicación:: (2020) -
Sociedad del conocimiento, investigación y formación docente: un cambio cualitativo para la transformación educativa en Uruguay
Autor(es):: Marrero, Adriana
Fecha de publicación:: (2017)