El rol del trabajo social en los equipos del Programa Escuelas Disfrutables: ausencias y necesidades en la Educación Primaria Pública
Supervisor(es): Leopold, Sandra
2019 | |
ENSEÑANZA PRIMARIA REFORMAS DE LA EDUCACION EDUCACION |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23572 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El ejercicio profesional del trabajador social en la educación primaria pública: análisis crítico del programa Escuelas Disfrutables
Autor(es):: Zinola Rodríguez, Pamela
Fecha de publicación:: (2017) -
El rol del trabajador social en el Programa Escuelas Disfrutables: reflexiones a partir de un estudio de caso
Autor(es):: Larrosa Núñez, Florencia
Fecha de publicación:: (2020) -
El programa de Inglés en escuelas públicas : una experiencia ignorada
Autor(es):: Dambrauskas, Alicia
Fecha de publicación:: (2004) -
Enseñar a enseñar Química en la Escuela Primaria
Autor(es):: Viola Esteva, Daniela
Fecha de publicación:: (2019) -
Efectos de la escuela primaria en los desempeños de los estudiantes de educación media básica
Autor(es):: Lado Berra, María Andrea
Fecha de publicación:: (2019)