Camaleones del marketing

Soto, Elizabeth - Meneses, Rosina

Resumen:

Nuestra investigación fue realizada en el año 2012, en el marco de la materia Técnicas y modalidades de Análisis Cualitativo, cuyo eje temático fueron los “estudios culturales subalternos”. Nuestro objeto de estudio lo constituyó el proceso de trabajo de los vendedores ambulantes que trabajan en el transporte público, tanto en Montevideo como en la periferia; haciendo énfasis principalmente en los aspectos sociológicos de dicho proceso, a partir de las relaciones que se establecen en él entre los diferentes actores participantes. Dada la inexistencia de estudios previos sobre esta temática particular, nuestra investigación se orientó a construir dicho objeto de estudio a través de la empiria, para luego proceder a la elaboración de teoría. En una primera instancia, para recabar información sobre dicho fenómeno, realizamos una consulta bibliográfica sobre temas relacionados al objeto de estudio, tales como trabajo informal, marketing y apropiación de los diferentes espacios, entre otros; para luego llevar a cabo entrevistas a informantes calificados vinculados a diferentes ámbitos (IMM, PIT CNT, FUECYS, MIDES), que nos permitiera elaborar un panorama inicial, a modo de aproximación. En una segunda instancia, empleamos dos técnicas cualitativas: entrevistas a vendedores ambulantes, y observaciones tanto sobre el transporte público como en las distribuidoras mayoristas.


Detalles Bibliográficos
2013
Proceso
Informalidad
Trabajo
INVESTIGACION
TRABAJO INFORMAL
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/38290
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807523153315889152
author Soto, Elizabeth
author2 Meneses, Rosina
author2_role author
author_facet Soto, Elizabeth
Meneses, Rosina
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
e8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cb
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
afa42f620e7b2ce44120b718d0492d40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/1/XII+JICS_Meneses_Soto.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Soto Elizabeth
Meneses Rosina
dc.coverage.spatial.es.fl_str_mv Uruguay
dc.creator.none.fl_str_mv Soto, Elizabeth
Meneses, Rosina
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-21T13:11:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-21T13:11:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv Nuestra investigación fue realizada en el año 2012, en el marco de la materia Técnicas y modalidades de Análisis Cualitativo, cuyo eje temático fueron los “estudios culturales subalternos”. Nuestro objeto de estudio lo constituyó el proceso de trabajo de los vendedores ambulantes que trabajan en el transporte público, tanto en Montevideo como en la periferia; haciendo énfasis principalmente en los aspectos sociológicos de dicho proceso, a partir de las relaciones que se establecen en él entre los diferentes actores participantes. Dada la inexistencia de estudios previos sobre esta temática particular, nuestra investigación se orientó a construir dicho objeto de estudio a través de la empiria, para luego proceder a la elaboración de teoría. En una primera instancia, para recabar información sobre dicho fenómeno, realizamos una consulta bibliográfica sobre temas relacionados al objeto de estudio, tales como trabajo informal, marketing y apropiación de los diferentes espacios, entre otros; para luego llevar a cabo entrevistas a informantes calificados vinculados a diferentes ámbitos (IMM, PIT CNT, FUECYS, MIDES), que nos permitiera elaborar un panorama inicial, a modo de aproximación. En una segunda instancia, empleamos dos técnicas cualitativas: entrevistas a vendedores ambulantes, y observaciones tanto sobre el transporte público como en las distribuidoras mayoristas.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 29 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv Soto, E y Meneses, R. Camaleones del marketing [en línea] EN: XII Jornadas de Investigación. Derechos humanos en el Uruguay del siglo XXI: libertad, diversidad y justicia. Montevideo, setiembre 2013. Montevideo : Udelar. FCS, 2013. 29 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/38290
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Udelar. FCS
dc.relation.ispartof.es.fl_str_mv XII Jornadas de Investigación. Derechos humanos en el Uruguay del siglo XXI: libertad, diversidad y justicia. Montevideo, setiembre 2013
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Proceso
Informalidad
Trabajo
dc.subject.other.es.fl_str_mv INVESTIGACION
TRABAJO INFORMAL
dc.title.none.fl_str_mv Camaleones del marketing
dc.type.es.fl_str_mv Ponencia
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
description Nuestra investigación fue realizada en el año 2012, en el marco de la materia Técnicas y modalidades de Análisis Cualitativo, cuyo eje temático fueron los “estudios culturales subalternos”. Nuestro objeto de estudio lo constituyó el proceso de trabajo de los vendedores ambulantes que trabajan en el transporte público, tanto en Montevideo como en la periferia; haciendo énfasis principalmente en los aspectos sociológicos de dicho proceso, a partir de las relaciones que se establecen en él entre los diferentes actores participantes. Dada la inexistencia de estudios previos sobre esta temática particular, nuestra investigación se orientó a construir dicho objeto de estudio a través de la empiria, para luego proceder a la elaboración de teoría. En una primera instancia, para recabar información sobre dicho fenómeno, realizamos una consulta bibliográfica sobre temas relacionados al objeto de estudio, tales como trabajo informal, marketing y apropiación de los diferentes espacios, entre otros; para luego llevar a cabo entrevistas a informantes calificados vinculados a diferentes ámbitos (IMM, PIT CNT, FUECYS, MIDES), que nos permitiera elaborar un panorama inicial, a modo de aproximación. En una segunda instancia, empleamos dos técnicas cualitativas: entrevistas a vendedores ambulantes, y observaciones tanto sobre el transporte público como en las distribuidoras mayoristas.
eu_rights_str_mv openAccess
format conferenceObject
id COLIBRI_45a445294f4f6490d904f46f07b793fc
identifier_str_mv Soto, E y Meneses, R. Camaleones del marketing [en línea] EN: XII Jornadas de Investigación. Derechos humanos en el Uruguay del siglo XXI: libertad, diversidad y justicia. Montevideo, setiembre 2013. Montevideo : Udelar. FCS, 2013. 29 p.
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/38290
publishDate 2013
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Soto ElizabethMeneses RosinaUruguay2023-07-21T13:11:13Z2023-07-21T13:11:13Z2013Soto, E y Meneses, R. Camaleones del marketing [en línea] EN: XII Jornadas de Investigación. Derechos humanos en el Uruguay del siglo XXI: libertad, diversidad y justicia. Montevideo, setiembre 2013. Montevideo : Udelar. FCS, 2013. 29 p.https://hdl.handle.net/20.500.12008/38290Nuestra investigación fue realizada en el año 2012, en el marco de la materia Técnicas y modalidades de Análisis Cualitativo, cuyo eje temático fueron los “estudios culturales subalternos”. Nuestro objeto de estudio lo constituyó el proceso de trabajo de los vendedores ambulantes que trabajan en el transporte público, tanto en Montevideo como en la periferia; haciendo énfasis principalmente en los aspectos sociológicos de dicho proceso, a partir de las relaciones que se establecen en él entre los diferentes actores participantes. Dada la inexistencia de estudios previos sobre esta temática particular, nuestra investigación se orientó a construir dicho objeto de estudio a través de la empiria, para luego proceder a la elaboración de teoría. En una primera instancia, para recabar información sobre dicho fenómeno, realizamos una consulta bibliográfica sobre temas relacionados al objeto de estudio, tales como trabajo informal, marketing y apropiación de los diferentes espacios, entre otros; para luego llevar a cabo entrevistas a informantes calificados vinculados a diferentes ámbitos (IMM, PIT CNT, FUECYS, MIDES), que nos permitiera elaborar un panorama inicial, a modo de aproximación. En una segunda instancia, empleamos dos técnicas cualitativas: entrevistas a vendedores ambulantes, y observaciones tanto sobre el transporte público como en las distribuidoras mayoristas.Submitted by Lima Silvina (silvina.lima@cienciassociales.edu.uy) on 2023-07-20T21:12:48Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) XII JICS_Meneses_Soto.pdf: 566896 bytes, checksum: afa42f620e7b2ce44120b718d0492d40 (MD5)Approved for entry into archive by Carracedo Ania (ania.carracedo@cienciassociales.edu.uy) on 2023-07-20T21:24:15Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) XII JICS_Meneses_Soto.pdf: 566896 bytes, checksum: afa42f620e7b2ce44120b718d0492d40 (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2023-07-21T13:11:13Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) XII JICS_Meneses_Soto.pdf: 566896 bytes, checksum: afa42f620e7b2ce44120b718d0492d40 (MD5) Previous issue date: 201329 p.application/pdfesspaUdelar. FCSXII Jornadas de Investigación. Derechos humanos en el Uruguay del siglo XXI: libertad, diversidad y justicia. Montevideo, setiembre 2013Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)ProcesoInformalidadTrabajoINVESTIGACIONTRABAJO INFORMALCamaleones del marketingPonenciainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaSoto, ElizabethMeneses, RosinaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838782http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/3/license_texte8c30e04e865334cac2bfcba70aad8cbMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALXII JICS_Meneses_Soto.pdfXII JICS_Meneses_Soto.pdfapplication/pdf566896http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/38290/1/XII+JICS_Meneses_Soto.pdfafa42f620e7b2ce44120b718d0492d40MD5120.500.12008/382902023-07-24 16:24:53.192oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:42:48.721075COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Camaleones del marketing
Soto, Elizabeth
Proceso
Informalidad
Trabajo
INVESTIGACION
TRABAJO INFORMAL
status_str publishedVersion
title Camaleones del marketing
title_full Camaleones del marketing
title_fullStr Camaleones del marketing
title_full_unstemmed Camaleones del marketing
title_short Camaleones del marketing
title_sort Camaleones del marketing
topic Proceso
Informalidad
Trabajo
INVESTIGACION
TRABAJO INFORMAL
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/38290