Enseñando a los excluidos de la escuela : la intervención profesional en el espacio del Programa Nacional Todos Los Niños Pueden Aprender
Supervisor(es): Pérez García, Antonio
2003 | |
EDUCACION ESCUELAS EXCLUSION SOCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18780 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
La escuela y el espacio ocupacional del trabajo social: entre lo múltiple y el uniforme
Autor(es):: Centurión, Natalia
Fecha de publicación:: (2017) -
Una escuela sustentable : innovación desde los cimientos
Autor(es):: TAGMA (Uruguay)
Fecha de publicación:: (2016) -
Los símbolos patrios : permanencia y puesta en escena en las escuelas privadas
Autor(es):: Cuenca, Gabriela
Fecha de publicación:: (2008) -
Representaciones sociales de los jóvenes desde los espacios de la exclusión social. De ser joven y vivir en Casavalle sin estudiar ni trabajar
Autor(es):: Espíndola, Fabiana
Fecha de publicación:: (2007) -
¿Qué es ser una escuela para una escuela? : observaciones sobre su comprensión
Autor(es):: Pereda Bartesaghi, Cecilia
Fecha de publicación:: (2000)