Problematizando el vínculo que se construye entre las escuelas de contexto crítico y las familias de los niños que asisten a ellas
Supervisor(es): Leopold, Sandra
2007 | |
FAMILIA INFANCIA EDUCACION PUBLICA ESCUELAS POBREZA TRABAJO SOCIAL |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/18759 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Lo que no se ve, en lo que se ve...
Autor(es):: Mezquita, Simone
Fecha de publicación:: (2011) -
La relación familia-escuela: opiniones de los referentes familiares de niños que asisten a un Club de Niños en Montevideo
Autor(es):: O'Neill Maisonnave, Mariana
Fecha de publicación:: (2020) -
Entre la educación planificada y la asistencia improvisada : cuestiones que inciden en las estrategias de los maestros en las escuelas de tiempo completo de contexto sociocultural crítico
Autor(es):: Cuello Yebenes, Lorena Daiana
Fecha de publicación:: (2015) -
Autonomía / Discapacidad / Familia: problematizando lo "invisible"
Autor(es):: Tourn, Tatiana
Fecha de publicación:: (2014) -
Vínculos entre la escuela y las familias: vivencias a nivel socioemocional en la pandemia. Estudio de caso
Autor(es):: Veloz, Sofía
Fecha de publicación:: (2022)