Ajuste en los patrones de comercio manufacturero. Uruguay 1988-1994
1995 | |
COMERCIO EXTERIOR POLITICA COMERCIAL ECONOMIA MERCADEO INDUSTRIA MERCOSUR INDUSTRIA MANUFACTURERA MERCADO DE PRODUCTOS COMERCIO |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
http://hdl.handle.net/20.500.12008/2288 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El efecto de las empresas extranjeras y la competencia en al eficiencia del sector manufacturero uruguayo 1988-1994
Autor(es):: Domingo, Rosario
Fecha de publicación:: (2010) -
El impacto del Mercosur en los patrones de comercio exterior del sector vestimenta uruguayo
Autor(es):: Borches Duhalde, Juan Martín
Fecha de publicación:: (2014) -
La inserción exportadora del sector manufacturero uruguayo en el contexto regional :1978-1991 /
Autor(es):: Casacuberta, Carlos
Fecha de publicación:: (1993) -
El GATT 94 y la Organización Mundial del Comercio. Una nueva agenda para Uruguay
Autor(es):: Vaillant, Marcel
Fecha de publicación:: (1996) -
La apertura comercial no discriminatoria como uno de los determinantes de la regionalización del comercio
Autor(es):: Ons, Alvaro
Fecha de publicación:: (2004)