Apropiación social de las TIC a nivel escolar : estudio de caso sobre las prácticas educativas que fomentan la apropiación de las TIC en el Plan CEIBAL
Supervisor(es): Rivoir, Ana Laura
2009 | |
ENSEÑANZA PRIMARIA ESCUELAS POLITICA EDUCATIVA NUEVA TECNOLOGIA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/24797 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Apropiación de las TIC: un análisis de la desconfianza en el uso de Internet
Autor(es):: Lado, Leticia
Fecha de publicación:: (2014) -
Apropiación de TIC por estudiantes de profesorado : aprendiendo para enseñar
Autor(es):: Píriz Giménez, Nazira
Fecha de publicación:: (2017) -
Apropiaciones tecnológicas de maestros de educación primaria de Mercedes, Uruguay, mediada por dispositivo CEIBAL, durante 2017
Autor(es):: Bejarano, Rosa del Luján
Fecha de publicación:: (2018) -
Apropiación tecnológica de los docentes y Plan CEIBAL
Autor(es):: Gastelú Fuentes, Juan Alejandro
Fecha de publicación:: (2014) -
Apropiación de las TIC por parte de las mujeres rurales: el caso de los talleres de alfabetización digital de los Centros MEC
Autor(es):: Saibene, Lucía
Fecha de publicación:: (2012)