Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012

Ravera Rabelino, María del Rosario

Supervisor(es): Buquet, Gustavo - Goyeneche, Juan José

Resumen:

En este trabajo se construye una base datos de consumo del Tablado del Museo del Carnaval de Montevideo. Se analiza el perfil de los asistentes y se aplica un Modelo de Elección Discreta Logit, para identificar los determinantes de la Fidelidad a este Tablado, entendida como la reiteración de la asistencia, utilizando los datos recabados mediante encuestas autocompletadas, en las ediciones de 2011 y 2012. Adicionalmente, a partir de los resultados del análisis estadístico, se explora si se cumplirían las condiciones descritas en la Literatura para que el Tablado del Museo sea considerado dentro de los denominados “bienes de lujo”. Los resultados muestran que la Fidelidad del público está fuertemente asociada a la zona de residencia, la disposición a pagar y la motivación y, en menor medida, a la edad y compañía con la que se asiste; lo que coincide con otros hallazgos de estudios referidos, que indican que la asistencia frecuente a espectáculos de carácter popular está determinada por variables no monetarias. La educación, el ingreso y la profesión no resultan significativas, lo cual aportaría indicios de que el Tablado del Museo no tendría las características asociadas a los “bienes de lujo”, dado que los determinantes de la asistencia en la cultura popular, según surge de los escasos estudios existentes, serían diferentes a los de la “alta cultura”.


Detalles Bibliográficos
2021
Economía de la cultura
Cultura popular
Artes escénicas
Carnaval
Fidelidad
Asistencia
Modelo Logit
TABLADOS
MUSEO DEL CARNAVAL
MODELO DE ELECCION DISCRETA
Español
Universidad de la República
COLIBRI
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34396
Acceso abierto
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
_version_ 1807522836564148224
author Ravera Rabelino, María del Rosario
author_facet Ravera Rabelino, María del Rosario
author_role author
bitstream.checksum.fl_str_mv 6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9
a006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0
36c32e9c6da50e6d55578c16944ef7f6
1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52
09b9ba6300510f793cf776c19d1d649d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
bitstream.url.fl_str_mv http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/5/license.txt
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/2/license_url
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/3/license_text
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/4/license_rdf
http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/1/TM300.pdf
collection COLIBRI
dc.contributor.filiacion.none.fl_str_mv Ravera Rabelino María del Rosario, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.
dc.creator.advisor.none.fl_str_mv Buquet, Gustavo
Goyeneche, Juan José
dc.creator.none.fl_str_mv Ravera Rabelino, María del Rosario
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-27T12:34:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-27T12:34:30Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.description.abstract.none.fl_txt_mv En este trabajo se construye una base datos de consumo del Tablado del Museo del Carnaval de Montevideo. Se analiza el perfil de los asistentes y se aplica un Modelo de Elección Discreta Logit, para identificar los determinantes de la Fidelidad a este Tablado, entendida como la reiteración de la asistencia, utilizando los datos recabados mediante encuestas autocompletadas, en las ediciones de 2011 y 2012. Adicionalmente, a partir de los resultados del análisis estadístico, se explora si se cumplirían las condiciones descritas en la Literatura para que el Tablado del Museo sea considerado dentro de los denominados “bienes de lujo”. Los resultados muestran que la Fidelidad del público está fuertemente asociada a la zona de residencia, la disposición a pagar y la motivación y, en menor medida, a la edad y compañía con la que se asiste; lo que coincide con otros hallazgos de estudios referidos, que indican que la asistencia frecuente a espectáculos de carácter popular está determinada por variables no monetarias. La educación, el ingreso y la profesión no resultan significativas, lo cual aportaría indicios de que el Tablado del Museo no tendría las características asociadas a los “bienes de lujo”, dado que los determinantes de la asistencia en la cultura popular, según surge de los escasos estudios existentes, serían diferentes a los de la “alta cultura”.
dc.format.extent.es.fl_str_mv 59 p.
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.citation.es.fl_str_mv RAVERA RABELINO, M. Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012 [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2021
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12008/34396
dc.language.iso.none.fl_str_mv es
spa
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
dc.rights.license.none.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:COLIBRI
instname:Universidad de la República
instacron:Universidad de la República
dc.subject.es.fl_str_mv Economía de la cultura
Cultura popular
Artes escénicas
Carnaval
Fidelidad
Asistencia
Modelo Logit
dc.subject.other.es.fl_str_mv TABLADOS
MUSEO DEL CARNAVAL
MODELO DE ELECCION DISCRETA
dc.title.none.fl_str_mv Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
dc.type.es.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
description En este trabajo se construye una base datos de consumo del Tablado del Museo del Carnaval de Montevideo. Se analiza el perfil de los asistentes y se aplica un Modelo de Elección Discreta Logit, para identificar los determinantes de la Fidelidad a este Tablado, entendida como la reiteración de la asistencia, utilizando los datos recabados mediante encuestas autocompletadas, en las ediciones de 2011 y 2012. Adicionalmente, a partir de los resultados del análisis estadístico, se explora si se cumplirían las condiciones descritas en la Literatura para que el Tablado del Museo sea considerado dentro de los denominados “bienes de lujo”. Los resultados muestran que la Fidelidad del público está fuertemente asociada a la zona de residencia, la disposición a pagar y la motivación y, en menor medida, a la edad y compañía con la que se asiste; lo que coincide con otros hallazgos de estudios referidos, que indican que la asistencia frecuente a espectáculos de carácter popular está determinada por variables no monetarias. La educación, el ingreso y la profesión no resultan significativas, lo cual aportaría indicios de que el Tablado del Museo no tendría las características asociadas a los “bienes de lujo”, dado que los determinantes de la asistencia en la cultura popular, según surge de los escasos estudios existentes, serían diferentes a los de la “alta cultura”.
eu_rights_str_mv openAccess
format masterThesis
id COLIBRI_3e97a8c89786ebe662810845a357284d
identifier_str_mv RAVERA RABELINO, M. Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012 [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2021
instacron_str Universidad de la República
institution Universidad de la República
instname_str Universidad de la República
language spa
language_invalid_str_mv es
network_acronym_str COLIBRI
network_name_str COLIBRI
oai_identifier_str oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.12008/34396
publishDate 2021
reponame_str COLIBRI
repository.mail.fl_str_mv mabel.seroubian@seciu.edu.uy
repository.name.fl_str_mv COLIBRI - Universidad de la República
repository_id_str 4771
rights_invalid_str_mv Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
spelling Ravera Rabelino María del Rosario, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.2022-10-27T12:34:30Z2022-10-27T12:34:30Z2021RAVERA RABELINO, M. Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012 [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2021https://hdl.handle.net/20.500.12008/34396En este trabajo se construye una base datos de consumo del Tablado del Museo del Carnaval de Montevideo. Se analiza el perfil de los asistentes y se aplica un Modelo de Elección Discreta Logit, para identificar los determinantes de la Fidelidad a este Tablado, entendida como la reiteración de la asistencia, utilizando los datos recabados mediante encuestas autocompletadas, en las ediciones de 2011 y 2012. Adicionalmente, a partir de los resultados del análisis estadístico, se explora si se cumplirían las condiciones descritas en la Literatura para que el Tablado del Museo sea considerado dentro de los denominados “bienes de lujo”. Los resultados muestran que la Fidelidad del público está fuertemente asociada a la zona de residencia, la disposición a pagar y la motivación y, en menor medida, a la edad y compañía con la que se asiste; lo que coincide con otros hallazgos de estudios referidos, que indican que la asistencia frecuente a espectáculos de carácter popular está determinada por variables no monetarias. La educación, el ingreso y la profesión no resultan significativas, lo cual aportaría indicios de que el Tablado del Museo no tendría las características asociadas a los “bienes de lujo”, dado que los determinantes de la asistencia en la cultura popular, según surge de los escasos estudios existentes, serían diferentes a los de la “alta cultura”.Submitted by Delfino Fabiana (fabideluna@gmail.com) on 2022-10-26T15:46:52Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TM300.pdf: 1471596 bytes, checksum: 09b9ba6300510f793cf776c19d1d649d (MD5)Approved for entry into archive by Arigón María (mcarigon@biblioteca.ccee.edu.uy) on 2022-10-26T21:07:15Z (GMT) No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TM300.pdf: 1471596 bytes, checksum: 09b9ba6300510f793cf776c19d1d649d (MD5)Made available in DSpace by Luna Fabiana (fabiana.luna@seciu.edu.uy) on 2022-10-27T12:34:30Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 23149 bytes, checksum: 1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52 (MD5) TM300.pdf: 1471596 bytes, checksum: 09b9ba6300510f793cf776c19d1d649d (MD5) Previous issue date: 202159 p.application/pdfesspaUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)Economía de la culturaCultura popularArtes escénicasCarnavalFidelidadAsistenciaModelo LogitTABLADOSMUSEO DEL CARNAVALMODELO DE ELECCION DISCRETADeterminantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012Tesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:COLIBRIinstname:Universidad de la Repúblicainstacron:Universidad de la RepúblicaRavera Rabelino, María del RosarioBuquet, GustavoGoyeneche, Juan JoséUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de AdministraciónMagíster en EconomíaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84267http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/5/license.txt6429389a7df7277b72b7924fdc7d47a9MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-850http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/2/license_urla006180e3f5b2ad0b88185d14284c0e0MD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-838616http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/3/license_text36c32e9c6da50e6d55578c16944ef7f6MD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-823149http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/4/license_rdf1996b8461bc290aef6a27d78c67b6b52MD54ORIGINALTM300.pdfTM300.pdfapplication/pdf1471596http://localhost:8080/xmlui/bitstream/20.500.12008/34396/1/TM300.pdf09b9ba6300510f793cf776c19d1d649dMD5120.500.12008/343962022-10-27 09:34:30.52oai:colibri.udelar.edu.uy:20.500.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Universidadhttps://udelar.edu.uy/https://www.colibri.udelar.edu.uy/oai/requestmabel.seroubian@seciu.edu.uyUruguayopendoar:47712024-07-25T14:30:44.274384COLIBRI - Universidad de la Repúblicafalse
spellingShingle Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
Ravera Rabelino, María del Rosario
Economía de la cultura
Cultura popular
Artes escénicas
Carnaval
Fidelidad
Asistencia
Modelo Logit
TABLADOS
MUSEO DEL CARNAVAL
MODELO DE ELECCION DISCRETA
status_str acceptedVersion
title Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
title_full Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
title_fullStr Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
title_full_unstemmed Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
title_short Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
title_sort Determinantes de la fidelidad del público al tablado del Museo del Carnaval de Montevideo : un estudio de las ediciones 2011 y 2012
topic Economía de la cultura
Cultura popular
Artes escénicas
Carnaval
Fidelidad
Asistencia
Modelo Logit
TABLADOS
MUSEO DEL CARNAVAL
MODELO DE ELECCION DISCRETA
url https://hdl.handle.net/20.500.12008/34396