El cuerpo entre la sujeción, la percepción y la auto-referencia: la construcción de identidad de estudiantes hipoacúsicos
Supervisor(es): Beltrán, María José
2017 | |
SORDERA EDUCACION DISCAPACIDAD |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/23730 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
El implante coclear y la oralización. Paradojas de la "normalización"
Autor(es):: Escudero Avila, Baylena
Fecha de publicación:: (2009) -
Personas sordas con VIH positivo: la LSU como un puente al real acceso a la salud
Autor(es):: Rodríguez, María Eugenia
Fecha de publicación:: (2019) -
Devenir del concepto discapacidad en los procesos de transformación educativa para las personas sordas en Rocha
Autor(es):: Píriz Perla, Emilia Mercedes
Fecha de publicación:: (2017) -
Madres sordas: una mirada desde la primera Unidad de Atención en Salud para personas sordas en Uruguay
Autor(es):: González Ferrari, María Victoria
Fecha de publicación:: (2016) -
Proceso de construcción de identidad de las personas Sordas: ¿qué papel juegan la ideología de la normalidad y el audismo?
Autor(es):: Alaniz, Jessica
Fecha de publicación:: (2017)