El análisis jerárquico multinivel en Educación y Ciencias Sociales. (Ventajas y limitaciones)
1998 | |
ANALISIS ESTADISTICO EDUCACION CIENCIAS SOCIALES |
|
Español | |
Universidad de la República | |
COLIBRI | |
https://hdl.handle.net/20.500.12008/34179 | |
Acceso abierto | |
Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Resultados similares
-
Maloclusión en niños en edad escolar : análisis de los factores de riesgo
Fecha de publicación:: (2011) -
Defectos dentro y fuera del alcance de técnicas de verificación : resultados del análisis de una familia de experimentos
Autor(es):: Apa, Cecilia
Fecha de publicación:: (2015) -
Estimación de desigualdad de ingreso y otras variables relacionadas para Chile entre 1860 y 1970. Metodología y resultados obtenidos
Autor(es):: Rodríguez Weber, Javier
Fecha de publicación:: (2016) -
Aplicación de estadística composicional para la re-caracterización hidrogeoquímica del Sistema Acuífero Raigón
Autor(es):: Azurica Chéchile, Diana
Fecha de publicación:: (2017) -
Análisis morfométrico de estructuras vinculadas a la alimentación en larvas de Diogenichtys laternatus y Triphoturus mexicanusaff. oculeus (Myctophiformes, Myctophidae)
Autor(es):: Rubio Albertoni, Luis
Fecha de publicación:: (2016)